• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os enseño mis joyitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colección de órdago compañero. No cambies nada, paciencia y a por el Daytona. Todos tienen su sitio, creo. Un saludo y gracias por hacernos participes.

Pedazo de colección... con gustos muy similares a los mios ya que coincidimos en 3.

Si tuviera que quitarme 3 de ellos sería el negrito (tienes otro seamaster que para mi es el mas bonito de todos los seamaster a pesar del armis que lleva), el sub alumínico (el cerámico me transmite mas) y el aerospace.

Ya nos contarás tu decisión :)

Última edición:
Menuda colección !!!!!!!!!
yo no los cambiaba para ir por el Daytona.

Gran colección. Disfrútala.

Tienes una colección magnífica,yo iría por el Daytona.

Super colección , a mi siempre me cuesta mucho deshacerme de mis relojes.....

Se me ha quitado el hipo de golpe... Qué gran colección, sí señor.
Te puedes creer que el que más impactado me ha dejado ha sido el bulgary? Los demás los conozco todos, pero ese me parece súper original y diferente al resto.
Menos cualquier caso, son todo joyitas como bien dices.
Yo también creo que cambiaría algunos por el daytona, darías algo de variedad, y tendrías uno de los santos griales.
Un saludo

Excelentes y hermosos todos tus relojes. Tu con 5 rolex y a mi que no me alcanza ni para uno ::blush::, que envidia de la buena.

no te preocupes... que todo llega...
saludos

Yo del ceramico no me desharía...

Bonito Date . Efectivamente Falta el Daytona pero sacrificar esos teres es bastante duro. Yo mas que el Sub cerámico sacrificaría el dos líneas , creo que es un 2001 y se puedo encontrar sin grandes problemas en mejor estado.

gracias al mensaje de un compañero , me he dado cuenta que hay un pequeño error , me he equivocado al elegir una foto , el negrito que pongo es el 2254 que ya vendi , luego no es mio , el que si tengo es el cuarzo el 2264 , estéticamente es prácticamente igual pero con tres lineas de escritura en la esfera , no con cuatro , disculpad el error .

Bonito Date . Efectivamente Falta el Daytona pero sacrificar esos teres es bastante duro. Yo mas que el Sub cerámico sacrificaría el dos líneas , creo que es un 2001 y se puedo encontrar sin grandes problemas en mejor estado.

es del 2005 , pero tampoco es mala opción , quizás sea lo mas lógico

Gran colección. Creo que yo no los cambiaba.

Espera, no te puedo contestar. Todavía me estoy recuperando :drool:
En serio, yo me quedaría el sub cerámico pasase lo que pasase

Colección para quitarse el sombrero, si señor. Yo no sabría, más bien diría no querría desprenderme de ninguno. El Daytona es mucho Daytona sin embargo....Suerte con la decisión!

" Be water my friend ::bash::..... Deja fluir el tema y verás como poco a poco te acercas al DAYTONA. Saludos.:ok::.

Bonitas joyas, de verdad que no sabría que hacer, complicado, muy complicado
y ahora me voy a limpiar las babas ....

Felicidades por esa familia de RLX...
Yo no dejaría "huerfano" a ninguno.., forman una bonita familia.

Quizás el Breitling , como que no lo veo...::Dbt::, más que nada por ser digital...
Pero no vendería nada.
Si has conseguido esos , no deberías tener problema con un poco de paciencia para el Daytona.., con algo de paciencia..

Pero en fin, estos hilo son extraños: vender para comprar.., yo no sé contestarlos, son muy subjetivos.

:ok::

Felicidades por esa familia de RLX...
Yo no dejaría "huerfano" a ninguno.., forman una bonita familia.

Quizás el Breitling , como que no lo veo...::Dbt::, más que nada por ser digital...
Pero no vendería nada.
Si has conseguido esos , no deberías tener problema con un poco de paciencia para el Daytona.., con algo de paciencia..

Pero en fin, estos hilo son extraños: vender para comprar.., yo no sé contestarlos, son muy subjetivos.

:ok::

Totalmente de acuerdo con el maestro pedroml,si ya tienes esa familia de rolex no deberías tener mucho problema en conseguir el Daytona con un poco de paciencia, yo tampoco soy muy de vender pero como el dice y yo también estoy de acuerdo el Breitling no me gusta mucho.

Puerta al Bulgari y al chapitas...

Yo iría a por el Daytona, cual que quitaría? Difícil.
Suerte

Bueno,,,,lo primero me quede casi sin poder hablar,,!!vaya coleccion!!!,,aunque quede un poco extraño decir que hay falta algo,,viendo tus posibilidades economicas creo que deberias ir a por el daytona,,yo poniendome en tu lugar seguramente lo haria.
Saludos.

Preciosos, compañero, tienes buen gusto. Me gustan todos menos sl Sub cerámico. Me quitaría ése para ir a por el Daytona, pero ninguno más :ok::

Enhorabuena y por cierto, no te deshagas del sub ceramico... en mi opinión un gran error.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie