• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os Compraríais un Sub Rosa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me surge una duda, estoy convencido de que si sacaran un Sub Rojo las listas de espera harían récord, pero pasaría lo mismo si fuera Rosa? Os lo compraríais? El Rosa ya no es patrimonio de lo femenino, y yo he visto a muchas mujeres luciendo Submariner.
Ahí os lo dejo

Nada mal

caa42443d33d8ac994d8519b23487ae7.webp

Y curioso, el rojo no me gustaría nada nada, tan mal se vería que nadie ha sacado un homenaje del Sub en rojo.

Va a ser que no, aunque si me lo regalan como si es multicolor.

No. Tus hilos son muy interesantes, gracias.

Última edición:
No, la gama del rojo al rosado no me gusta en los relojes (aunque si en ropa interior femenina :D)

Seguro que tienes alguna pulsera a juego. [emoji8]

Ojalá, es mi color preferido. :friends:

Por ningún motivo en especial pero este color rosa en el Submariner no me gusta,otra cosa es este color en una camiseta de verano.

A mi me gustaría ver uno arco iris. Por pedir ... :laughing1:

Bueno no es rosa pero si salmón y tampoco Rolex pero si Tudor...
IMG_3798.webp

No le encuentro demasiado sentido, más bien ninguno.
No me gustan tampoco las modificaciones en pvd negro, como el Deepsea negro entero que sacaba Pepe Reina en la tele.
Pepe-reina.webp

El DJ rosa está guapo, el sub habría que verlo

No lo compraría, no me gusta esperar :D.

De verdad. Me tenéis que pasar la hierba que fumáis. Es de la güena güena.
En fin...

Yo compraría un gmt con el Biel Rosa y lila jajajaja,y en sub deja los colores que tenemos

Claro que me lo compraría.
Sería mi prioridad absoluta

Dependería de la lista de espera

No me gusta ni el Hulk, ni de broma en rosa.

Tendría que ver primero que tonalidad de rosa, y segundo verlo en persona, ya que en fotos, con los colores del Pepsi, bajo mi criterio, Rolex "engaña" mucho.

Rolex ha convertido algunos de sus modelos unisex, jajaja, cosa que no veo nada mal. Muchos modelos de caballero los he visto en señoras

La historia del submariner rosa seria la siguiente...

Rolex produce menos de 2,000 unidades... y vende mucho menos. Fracaso en ventas (como el daytona paul newman).

Una de esas unidades es comprada por la esposa de alguien que termina siendo una figura publica (como paul newman) y el submariner rosa sale en fotos del personaje aqui y alla (como el daytona paul newman).

Con el paso de los años, la gente se olvida de lo espantoso que era el submariner rosa (como el daytona paul newman) y el personaje que recibio el submariner rosa se vuelve un icono cultural (como paul newman).

¡Todo mundo quiere tener el submariner rosa del personaje icono cultural! (como el daytona paul newman).

Los precios de los pocos submariner rosa que se vendieron suben como la espuma en el mercado "vintage" (como el daytona paul newman).

El submariner rosa deja de ser espantoso y se vuelve "vintage", "raro", "colecionable", "objeto de deseo" etc, etc.

El personaje icono cultural vende, en subasta, su submariner rosa a un tonto con mucho dinero en tropecientos millones de dolares.

... y colorin colorado, este cuento ya nos lo han contado antes.

Mucho tendrían que cambiar mi forma de pensar y mis gustos para comprarlo. Respecto a lo que podría ocurrir creo que, conociendo (poco, desde luego) a Rolex, podría pasar cualquier cosa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie