Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.Buenos días compañer@s, no se trata de hablar de los materiales de construcción de los relojes, simplemente me gustaría saber al igual que en un evento deportivo, a qué marcas concederíais las medallas de ORO, PLATA Y BRONCE?. Gracias
Confiesa: tú te has dado de alta aquí con una lista ya hecha de hilos a crear, al menos de un par de folios… 😈Buenos días compañer@s, no se trata de hablar de los materiales de construcción de los relojes, simplemente me gustaría saber al igual que en un evento deportivo, a qué marcas concederíais las medallas de ORO, PLATA Y BRONCE?. Gracias
Que mala leche😜Confiesa: tú te has dado de alta aquí con una lista ya hecha de hilos a crear, al menos de un par de folios… 😈
JAJAJAJAJAConfiesa: tú te has dado de alta aquí con una lista ya hecha de hilos a crear, al menos de un par de folios… 😈
ja...ja.. noooo, te prometo que no, lo que pasa es que dispongo de mucho tiempo libre y me da para pensarConfiesa: tú te has dado de alta aquí con una lista ya hecha de hilos a crear, al menos de un par de folios… 😈
Me parece perfecto, pero antes de crear temas te aconsejo que uses el buscador, porque a menudo encontrarás hilos ya creados con esas preguntas que planteas…ja...ja.. noooo, te prometo que no, lo que pasa es que dispongo de mucho tiempo libre y me da para pensar
Me parece perfecto, pero antes de crear temas te aconsejo que uses el buscador, porque a menudo encontrarás hilos ya creados con esas preguntas que planteas…
Quitaría Casio y pondría Longines, o daría una plata compartida. A Longines se la daría por seguir haciendo relojes de lujo, que todavía pueden considerarse medianamente accesibles.Seiko, probablemente la mayor manufactura relojera del mundo, primer reloj de pulsera de cuarzo, primer reloj digital multifunción, primer reloj con precisión astronómica, el Spring Drive, y un largo etc....
Casio, medalla por alegrarnos la adolescencia.
Rolex, medalla de oro al marketing por convertir su producto...... en oro.
Habrá marcas muy másmejores que las anteriores, pero pocas han tenido tanto impacto en el mundo como las anteriores, especialmente las dos primeras.
Y Diez y Diez, medalla de oro y record mundial de apertura de hilos en una semana
Cierto, además en su época era de las "grandes" y dejó en la cultura popular esa frase de "anda como un Longines".Quitaría Casio y pondría Longines, o daría una plata compartida. A Longines se la daría por seguir haciendo relojes de lujo, que todavía pueden considerarse medianamente accesibles.
yo también lo he pensado.Confiesa: tú te has dado de alta aquí con una lista ya hecha de hilos a crear, al menos de un par de folios… 😈
¿ What else ?Lanscotte PLATINO y no hay más que hablar