• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro o acero, ¿qué preferís para un reloj único vintage con vistas a su uso?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerdo cuando pedí de regalo una caja de 6 pensando que sería para toda la vida... me duró tres meses :whist::
 
  • #52
En oro o acero, la elegancia del reloj depende mucho de su diseño aunque si lo tienes pensado para bastante uso uno de acero es buena elección aunque para mi un vintage en oro me guste mucho volviendo a dejar claro que depende del reloj un ejemplo:

fa22deade30c3250bb3ed93c905b2b37.jpg
 
  • #54
Buenos días compis. En su tiempo, era muy común que las cajas sean de oro, y no tenían la connotación psicológica/social de hoy día, de asociarlo con ostentación. Dicho esto, todas las marcas tenían sus relojes en caja-oro, y plata (los de bolsillo). Creo que un reloj de pulsera, vintage, de principios del siglo pasado (10, 20, 30), en línea con la pregunta del hilo, debe ser así (EMMO):

IMG_20171117_095033416.jpg
 
  • #55
Las cajitas son un problema. Yo no tengo...uso un cajón :D
 
  • #56
Las mantas, las antiguas mantas de los representantes de joyería/relojería son una buena solución, caben 30 y abultan muy poco.

P1080892.jpg

P1080893.jpg
 
Última edición:
  • #59
Maravilloso. Y dónde se consiguen esas mantas, Manolo?
 
  • #60
Lo que en realidad quiere preguntar Fuji es... Donde se consiguen las mantas llenas de pepinos....

Fistro abusador...
 
  • #62
A mi cada día me gustan más los relojes en caja de acero y esfera con índices y agujas en dorado. Hasta ahora tenían que tener la corona en acero pero últimamente me están gustando también con la corona dorada.

¿Alguien puede decir que estos relojes no son elegantes?

Ver el archivos adjunto 506512

Ver el archivos adjunto 506513

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Pues si, a mi ha costado que me entrase esa combinación acero -dorado pero finalmente he sucumbido a esa belleza, y si, son muy elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie