• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No confundas ignorancia con estupefactos, yo puedo ser nuevo en esto, pero no estupido

Soy nuevo pero no estupido….,así que no confundas

Antes de que la sangre llegue al río decirte que no son de extrañar los comentarios jocosos de los compañeros cuando de preguntar por un fake indio de 50 euros pasas a decir que te has comprado un crono de Chopard. Y "de la rabia", además.

Si te paras a pensarlo un poco es bastante incoherente, de ahí las coñas. Así pues, te agradeceré que moderes tu incipiente agresividad ni que sea por agradecimiento a la ayuda recibida.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
Antes de que la sangre llegue al río decirte que no son de extrañar los comentarios jocosos de los compañeros cuando de preguntar por un fake indio de 50 euros pasas a decir que te has comprado un crono de Chopard. Y "de la rabia", además.

Si te paras a pensarlo un poco es bastante incoherente, de ahí las coñas. Así pues, te agradeceré que moderes tu incipiente agresividad ni que sea por agradecimiento a la ayuda recibi

Yo m compro lo q me sale de ahi

Y la sangre llegó al río.

Baneo en 3,2,1...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
Seguro que has conseguido devolver el Oris? Por que noto un poco de ira en ti.

Un consejo controla esa ira y sobre todo a compañeros que han entrado en tu hilo para aportarte su ayuda desinteresada.

Se avecina baneo en 3,2,1…

E leído algo sobre esto. Pero es cierto q no soy ningún experto. Pero insisto q hacer un reloj de gama baja para ganar 10€ me parece ridículo y yo he pagado mas de 30€, pero si usted lo dice q tiene mas experiencia supongo q será así, yo tengo q seguir aprendiendo, gracias y un saludo
10 euros es el salario de unos días del indio de turno.

Pero vamos, que si te gusta y te ha costado barato, pues a disfrutarlo.

Así q por mi t puedes ir a tomar por culo subnormal
La respuesta que te ha dado el compañero Goldoff ha sido de los más comedido y educado. Tu reacción te define perfectamente

Igual me equivoco, pero creo que vas a durar menos que una estufa de madera.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie