Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso crees?, no se le ve el calibre, si no t lo enseñabaApuesto a que huele a curry
Es solo una apuesta a ciegas, como bien dices no se ve el calibre. Pero está repintado, la caja redorada, etc.Eso crees?, no se le ve el calibre, si no t lo enseñaba
Dice q el calibre es FHF ST 96? Tú crees q puede ser?Es solo una apuesta a ciegas, como bien dices no se ve el calibre. Pero está repintado, la caja redorada, etc.
Le he comprado cuando le tenga en mis manos le abro y os enseño el calibre, ok, un saludoAdemás añadir que esas agujas tan relucientes y con el lumen en ese perfecto estado, no se no da buena sensación pero como te ha comentado habria que ver el interior
Es posible, pero porque molestarse en falsificar un Oris q muevo puede salir en 300 no?, si fuera un Rolex, lo entendería pero este reloj……?, yo creo que son relojes rea condicionados, como los móviles, puede que la caja sea de un reloj, la maquinaria de otro y el dial de otro reloj, hacen de relojes rotos hacen unos como estosEs un fake indio de manual, se ve desde Marte…
Jamás un Oris ha tenido una caja con esas asas, para empezar.
Aunque te haya costado 30 pavos, sigue siendo un reloj falso.
Veo que no conoces el submundo de fakes de la India…Es posible, pero porque molestarse en falsificar un Oris q muevo puede salir en 300 no?, si fuera un Rolex, lo entendería pero este reloj……?, yo creo que son relojes rea condicionados, como los móviles, puede que la caja sea de un reloj, la maquinaria de otro y el dial de otro reloj, hacen de relojes rotos hacen unos como estos
Veo que no conoces el submundo de fakes de la India…
Es un fake como muchos (muchos) otros, y de varias marcas, que he tenido en mano.
E leído algo sobre esto. Pero es cierto q no soy ningún experto. Pero insisto q hacer un reloj de gama baja para ganar 10€ me parece ridículo y yo he pagado mas de 30€, pero si usted lo dice q tiene mas experiencia supongo q será así, yo tengo q seguir aprendiendo, gracias y un saludoVeo que no conoces el submundo de fakes de la India…
Es un fake como muchos (muchos) otros, y de varias marcas, que he tenido en mano.
Existen fakes hasta del Casio F91WEs posible, pero porque molestarse en falsificar un Oris q muevo puede salir en 300 no?, si fuera un Rolex, lo entendería pero este reloj……?, yo creo que son relojes rea condicionados, como los móviles, puede que la caja sea de un reloj, la maquinaria de otro y el dial de otro reloj, hacen de relojes rotos hacen unos como estos
Madre mía, bueno en todo caso he cancelado el envío, porque es cierto q huele a fake y no merece la pena, gracias a vosotros me he enterado a tiempo, gracias a todosExisten fakes hasta del Casio F91W
De la rabia q m ha dado m he comprado un chopard ChronoMadre mía, bueno en todo caso he cancelado el envío, porque es cierto q huele a fake y no merece la pena, gracias a vosotros me he enterado a tiempo, gracias a todos
Sólo uno?De la rabia q m ha dado m he comprado un chopard Chrono
Has pasado de 30€ a 3000€ por un golpe de rabia?De la rabia q m ha dado m he comprado un chopard Chrono
Jejejej si,Sólo uno?
Jejejej sipHas pasado de 30€ a 3000€ por un golpe de rabia?
No me digas que ha sido a otro vendedor del estilo…De la rabia q m ha dado m he comprado un chopard Chrono