• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProPilot X Kermit Edition

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me gusta,… pero no pagaría más de 2,5k. Por ese precio, en mi opinión hay cosas más interesantes. Gracias por traerlo
 
  • #27
Me chifla el color, pero no tanto los Muppets, ni el diámetro.
 
  • #28
Pues a mi no me gusta nada y menos por ese precio.
 
  • #29
No me gusta nada. Eso sí la rana me gusta más que snoopy
 
  • #30
El reloj me gusta, el color también, pero la rana….me sobra la verdad
 
  • #31
Pues ha sido verlo y venirme esto a la cabeza...

1679949549017.jpg


Si, yo fui a EGB.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y The_watchmen
  • #32
Me parece horrible.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #33
Viendo las novedades y precios del resto de marcas y con el calibre que lleva, me parece hasta barato 😂😂

en 2024 los prx powermatic andarán por los 3k a este paso.. jajaja

poca broma... mi foto de perfil es de una rana pepefrog .. asi que menos atacar a las ranas !!

el reloj en si esta bastante simpatico la verdad y ese tono de verde mola , pero nos metemos en precios de tudor y cosas muy serias ya
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #34
Creo que estas "cosas" son para gente muy determinada, entre las que yo no soy objetivo potencial.
 
  • #35
A mi me gusta y creo que la rana le da un toque divertido. Por 1.500€ menos me hubiera planteado comprarlo pero este precio me parece demasiado sólo por la gracia.
 
  • #36
A mi me gusta y creo que la rana le da un toque divertido. Por 1.500€ menos me hubiera planteado comprarlo pero este precio me parece demasiado sólo por la gracia.
Piensa en los abundantes descuentos de la marca.
 
  • #37
El modelo no me entusiasma. El verde no contrasta casi con los indices y las ranas aunque muy simpática mejor en las charcas para q se coman los mosquitos. Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • #38
Un poco decepcionante las novedades de oris este año.
 
  • #40
Yo entiendo esa profusión de modelos de Oris. Han conseguido un calibre con unas prestaciones muy buenas y a su categoría de marca manufactura (aunque sólo sea en el diseño) tienen que sacarle rendimiento. Pero a veces creo que giran la rosca un poco más de la cuenta en modelos algo invendibles. En los más clásicos puedo dar fe de que funciona: en una céntrica relojería de mi ciudad que es CO de Oris desde hace poco, ya he visto desaparecer del escaparate el Aquis 400 azul 2 veces en el último mes.
 
  • #41
Ayer vi este reloj publicitado en ¡Un autobús de la EMT! (Los autobuses urbanos madrileños)
Vaya sorpresa, toda la trasera con el reloj. La verdad que no imaginaba que Oris se publicitaría tanto y menos en este tipo de medios.
 
Última edición:
  • #42
a ver esta gracioso... pero 4300 euros por una gracia...
Hoooombre pues precisamente gastarse 4000 y pico leuritos es una buena gracia :D
Sobre todo a tu MDD le tiene que hacer una gracia cuando lo sepa :laughing1:
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #43
A ver...!!!!
Oris, es una excelente casa relojera con una tradición a sus espaldas que ya le gustaría a más de uno. Sin el respaldo de nadie grande detrás, de ningún gran grupo, y que está haciendo las cosas, la verdad, muy bien.
Como tal, sus relojes actuales, no tienen nada que ver con los de épocas pasadas. Y no hace falta remontarse a muy atrás. Hablo de inicios del 2000. (He sido feliz poseedor de varios Oris, un Williams solo hora, un crono Williams, un Chronoris, un pointer date,..., del primer Carlos Coste que era un 2000m.). Y aunque la calidad de sus materiales, y de sus maquinarias genéricas eran buenos, nada tenían que ver con los acabados de las cajas, los brazaletes y sus movimientos manufactura con amplias reservas de marcha de hoy en día. Por lo tanto, la evolución en estos años es algo objetivo y no es necesario comparar la marca con ninguna otra para entender sus virtudes. Y esa gran evolución, tal y como se ha puesto el mundo de la relojería, hay que pagarla. Hay que pagarla porque hay mucha investigación detrás, mucho desarrollo, mucho trabajo y por supuesto, mucha publicidad, porque de nada vale ese esfuerzo si no consigues llamar la atención del público, mostrarles el camino andado y convertirlos en clientes.
Estamos hablando en este caso del Kermit, y hay que decir que los propilot X son unos relojes con un nivel de acabados a mi parecer, buenísimos. Que se asientan en las muñecas de una manera excelente. Tanto por dimensiones de la caja, 39mm comodísimos, como por la configuración de la misma. El brazalete es una pasada, entre otras cosas por el enlace en sus eslabones. Igual que en la caja, éste se adapta a la muñeca a la perfección. Y lo que a mi más me llama la atención, es como se trabaja el titanio, material en el que está realizado el reloj, de una manera soberbia. Sus ángulos, sus caídas, sus mateados, sus satinados, sus estriados,... (no todo el mundo lo sabe hacer)
Hablando de los propilot X, es imposible no hacer mención a su calibre 400 que, con 5 días de reserva de marcha conserva sus parámetros de exactitud durante toda su reserva.
Sería conveniente pararse un poco, en el reloj en si y en sus bonanzas. (Si estarán convencidos los de oris, de todas esas virtudes, que creo que es la única marca en relojería que otorga una garantía de 10 años en sus productos).
Sobre el color del dial, y la "gracieta" de la rana, ahí podrá haber variedad de opiniones, pero reconozcamos que el atrevimiento en un reloj de estas cantidades de dinero, es algo a tener en cuenta y a valorar. Uno tiene que estar muy convencido de su producto para hacer una edición de este estilo. En relojería de alto nivel, para no decir "alta relojería" y que alguno se escandalice, muy pocas marcas se han atrevido a poner algún "monigote" en su dial y tener éxito en sus ventas. Pues Oris, también lo ha hecho y veremos como le resulta. Desde luego ha hecho que nos fijemos en ella.
A mi, personalmente me gusta.
Y para quien quiera o pueda meter ese dinero, en otros relojes iguales de soberbios pero más discretos, Oris le pone unos colores también acertados, discretos pero a la vez distintos, como son el salmón y ese gris... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Aún le queda mucho por mostrar a Oris, (que no demostrar), y próximamente veremos algún nuevo modelo escandaloso!!!!.
Mientras tanto, disfruten de las ranas quienes puedan, y los que todavía no podemos, conformémonos con verlas en las muñecas de otros.
IMG_20230531_204748_edit_4036125078029.jpg

IMG_20230531_193831_edit_4277435049347.jpg

Fotogenic_a9e70ce9-e3cf-43f7-a041-f6f41a45d680.jpg

IMG_20230428_201004.jpg

IMG_20230428_200944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Domimc, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #44
Verde que te quiero verde
 
  • #45
Curioso y divertido pero para otro, no creo que me lo fuera a poner mucho, cansa verlo 😁.
¿El fechador son siempre personajes de Barrio Sesamo?

Gracias por traerlo, compañero.
No, solo sale Gustavo el día 1. El resto de días se un calendario normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #46
A ver...!!!!
Oris, es una excelente casa relojera con una tradición a sus espaldas que ya le gustaría a más de uno. Sin el respaldo de nadie grande detrás, de ningún gran grupo, y que está haciendo las cosas, la verdad, muy bien.
Como tal, sus relojes actuales, no tienen nada que ver con los de épocas pasadas. Y no hace falta remontarse a muy atrás. Hablo de inicios del 2000. (He sido feliz poseedor de varios Oris, un Williams solo hora, un crono Williams, un Chronoris, un pointer date,..., del primer Carlos Coste que era un 2000m.). Y aunque la calidad de sus materiales, y de sus maquinarias genéricas eran buenos, nada tenían que ver con los acabados de las cajas, los brazaletes y sus movimientos manufactura con amplias reservas de marcha de hoy en día. Por lo tanto, la evolución en estos años es algo objetivo y no es necesario comparar la marca con ninguna otra para entender sus virtudes. Y esa gran evolución, tal y como se ha puesto el mundo de la relojería, hay que pagarla. Hay que pagarla porque hay mucha investigación detrás, mucho desarrollo, mucho trabajo y por supuesto, mucha publicidad, porque de nada vale ese esfuerzo si no consigues llamar la atención del público, mostrarles el camino andado y convertirlos en clientes.
Estamos hablando en este caso del Kermit, y hay que decir que los propilot X son unos relojes con un nivel de acabados a mi parecer, buenísimos. Que se asientan en las muñecas de una manera excelente. Tanto por dimensiones de la caja, 39mm comodísimos, como por la configuración de la misma. El brazalete es una pasada, entre otras cosas por el enlace en sus eslabones. Igual que en la caja, éste se adapta a la muñeca a la perfección. Y lo que a mi más me llama la atención, es como se trabaja el titanio, material en el que está realizado el reloj, de una manera soberbia. Sus ángulos, sus caídas, sus mateados, sus satinados, sus estriados,... (no todo el mundo lo sabe hacer)
Hablando de los propilot X, es imposible no hacer mención a su calibre 400 que, con 5 días de reserva de marcha conserva sus parámetros de exactitud durante toda su reserva.
Sería conveniente pararse un poco, en el reloj en si y en sus bonanzas. (Si estarán convencidos los de oris, de todas esas virtudes, que creo que es la única marca en relojería que otorga una garantía de 10 años en sus productos).
Sobre el color del dial, y la "gracieta" de la rana, ahí podrá haber variedad de opiniones, pero reconozcamos que el atrevimiento en un reloj de estas cantidades de dinero, es algo a tener en cuenta y a valorar. Uno tiene que estar muy convencido de su producto para hacer una edición de este estilo. En relojería de alto nivel, para no decir "alta relojería" y que alguno se escandalice, muy pocas marcas se han atrevido a poner algún "monigote" en su dial y tener éxito en sus ventas. Pues Oris, también lo ha hecho y veremos como le resulta. Desde luego ha hecho que nos fijemos en ella.
A mi, personalmente me gusta.
Y para quien quiera o pueda meter ese dinero, en otros relojes iguales de soberbios pero más discretos, Oris le pone unos colores también acertados, discretos pero a la vez distintos, como son el salmón y ese gris... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Aún le queda mucho por mostrar a Oris, (que no demostrar), y próximamente veremos algún nuevo modelo escandaloso!!!!.
Mientras tanto, disfruten de las ranas quienes puedan, y los que todavía no podemos, conformémonos con verlas en las muñecas de otros.
Ver el archivos adjunto 2643966
Ver el archivos adjunto 2643967
Ver el archivos adjunto 2643968
Ver el archivos adjunto 2643969

Ver el archivos adjunto 2643973
Jod… compañero!!! Hoy te has levantado con ganas de marcha eh?

Bueno, lo primero, muy buena defensa de una marca que tiene todo mi reconocimiento y debería tener el de todos los que amamos este mundo, porque, como dices, está luchando sin el respaldo de un gran grupo detrás.

Yo mismo me enganche a esta pasión con uno de sus relojes (una bestia, por cierto):


IMG_8715.jpeg



Y debo reconocer, que sus calibres manufactura 110,111,112…. son una maravilla.

De su calibre 400 que por cierto mencionas y que monta este modelo tan “alegre” que tenemos aquí, yo lo siento, pero tengo muy mala experiencia, así que hasta que no vea una actualización,no es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y TauTu
  • #47
Jod… compañero!!! Hoy te has levantado con ganas de marcha eh?

Bueno, lo primero, muy buena defensa de una marca que tiene todo mi reconocimiento y debería tener el de todos los que amamos este mundo, porque, como dices, está luchando sin el respaldo de un gran grupo detrás.

Yo mismo me enganche a esta pasión con uno de sus relojes (una bestia, por cierto):


Ver el archivos adjunto 2644031


Y debo reconocer, que sus calibres manufactura 110,111,112…. son una maravilla.

De su calibre 400 que por cierto mencionas y que monta este modelo tan “alegre” que tenemos aquí, yo lo siento, pero tengo muy mala experiencia, así que hasta que no vea una actualización,no es para mi.
Por favor, cuéntanos.
Que te ha pasado con su calibre???.
Y..., sea lo que fuere..., no has echado mano de la garantía???
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #48
Cuando crees que y los has visto todo, ahora salen con esto... Ver para creer.
 
  • #49
A ver...!!!!
Oris, es una excelente casa relojera con una tradición a sus espaldas que ya le gustaría a más de uno. Sin el respaldo de nadie grande detrás, de ningún gran grupo, y que está haciendo las cosas, la verdad, muy bien.
Como tal, sus relojes actuales, no tienen nada que ver con los de épocas pasadas. Y no hace falta remontarse a muy atrás. Hablo de inicios del 2000. (He sido feliz poseedor de varios Oris, un Williams solo hora, un crono Williams, un Chronoris, un pointer date,..., del primer Carlos Coste que era un 2000m.). Y aunque la calidad de sus materiales, y de sus maquinarias genéricas eran buenos, nada tenían que ver con los acabados de las cajas, los brazaletes y sus movimientos manufactura con amplias reservas de marcha de hoy en día. Por lo tanto, la evolución en estos años es algo objetivo y no es necesario comparar la marca con ninguna otra para entender sus virtudes. Y esa gran evolución, tal y como se ha puesto el mundo de la relojería, hay que pagarla. Hay que pagarla porque hay mucha investigación detrás, mucho desarrollo, mucho trabajo y por supuesto, mucha publicidad, porque de nada vale ese esfuerzo si no consigues llamar la atención del público, mostrarles el camino andado y convertirlos en clientes.
Estamos hablando en este caso del Kermit, y hay que decir que los propilot X son unos relojes con un nivel de acabados a mi parecer, buenísimos. Que se asientan en las muñecas de una manera excelente. Tanto por dimensiones de la caja, 39mm comodísimos, como por la configuración de la misma. El brazalete es una pasada, entre otras cosas por el enlace en sus eslabones. Igual que en la caja, éste se adapta a la muñeca a la perfección. Y lo que a mi más me llama la atención, es como se trabaja el titanio, material en el que está realizado el reloj, de una manera soberbia. Sus ángulos, sus caídas, sus mateados, sus satinados, sus estriados,... (no todo el mundo lo sabe hacer)
Hablando de los propilot X, es imposible no hacer mención a su calibre 400 que, con 5 días de reserva de marcha conserva sus parámetros de exactitud durante toda su reserva.
Sería conveniente pararse un poco, en el reloj en si y en sus bonanzas. (Si estarán convencidos los de oris, de todas esas virtudes, que creo que es la única marca en relojería que otorga una garantía de 10 años en sus productos).
Sobre el color del dial, y la "gracieta" de la rana, ahí podrá haber variedad de opiniones, pero reconozcamos que el atrevimiento en un reloj de estas cantidades de dinero, es algo a tener en cuenta y a valorar. Uno tiene que estar muy convencido de su producto para hacer una edición de este estilo. En relojería de alto nivel, para no decir "alta relojería" y que alguno se escandalice, muy pocas marcas se han atrevido a poner algún "monigote" en su dial y tener éxito en sus ventas. Pues Oris, también lo ha hecho y veremos como le resulta. Desde luego ha hecho que nos fijemos en ella.
A mi, personalmente me gusta.
Y para quien quiera o pueda meter ese dinero, en otros relojes iguales de soberbios pero más discretos, Oris le pone unos colores también acertados, discretos pero a la vez distintos, como son el salmón y ese gris... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Aún le queda mucho por mostrar a Oris, (que no demostrar), y próximamente veremos algún nuevo modelo escandaloso!!!!.
Mientras tanto, disfruten de las ranas quienes puedan, y los que todavía no podemos, conformémonos con verlas en las muñecas de otros.
Ver el archivos adjunto 2643966
Ver el archivos adjunto 2643967
Ver el archivos adjunto 2643968
Ver el archivos adjunto 2643969

Ver el archivos adjunto 2643973
Que bien escribes cuando quieres jodido galego !!
Totalmente de acuerdo contigo , y a mi personalmente este reloj me encanta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #50
Por favor, cuéntanos.
Que te ha pasado con su calibre???.
Y..., sea lo que fuere..., no has echado mano de la garantía???
Me pillas en una reunión…

IMG_8096.jpeg


Mañana te cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Dagofa
Atrás
Arriba Pie