• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Oris ProPilot X Kermit Edition

• Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
A mi me gusta,… pero no pagaría más de 2,5k. Por ese precio, en mi opinión hay cosas más interesantes. Gracias por traerlo

Me chifla el color, pero no tanto los Muppets, ni el diámetro.

Pues a mi no me gusta nada y menos por ese precio.

No me gusta nada. Eso sí la rana me gusta más que snoopy

El reloj me gusta, el color también, pero la rana….me sobra la verdad

Pues ha sido verlo y venirme esto a la cabeza...

1679949549017.png

Si, yo fui a EGB.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Me parece horrible.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Viendo las novedades y precios del resto de marcas y con el calibre que lleva, me parece hasta barato 😂😂

en 2024 los prx powermatic andarán por los 3k a este paso.. jajaja

poca broma... mi foto de perfil es de una rana pepefrog .. asi que menos atacar a las ranas !!

el reloj en si esta bastante simpatico la verdad y ese tono de verde mola , pero nos metemos en precios de tudor y cosas muy serias ya

• Me gusta
Reacciones: fucop
Creo que estas "cosas" son para gente muy determinada, entre las que yo no soy objetivo potencial.

A mi me gusta y creo que la rana le da un toque divertido. Por 1.500€ menos me hubiera planteado comprarlo pero este precio me parece demasiado sólo por la gracia.

A mi me gusta y creo que la rana le da un toque divertido. Por 1.500€ menos me hubiera planteado comprarlo pero este precio me parece demasiado sólo por la gracia.
Piensa en los abundantes descuentos de la marca.

El modelo no me entusiasma. El verde no contrasta casi con los indices y las ranas aunque muy simpática mejor en las charcas para q se coman los mosquitos. Gracias por mostrarlo. Un saludo

Un poco decepcionante las novedades de oris este año.

Uffff, no

Yo entiendo esa profusión de modelos de Oris. Han conseguido un calibre con unas prestaciones muy buenas y a su categoría de marca manufactura (aunque sólo sea en el diseño) tienen que sacarle rendimiento. Pero a veces creo que giran la rosca un poco más de la cuenta en modelos algo invendibles. En los más clásicos puedo dar fe de que funciona: en una céntrica relojería de mi ciudad que es CO de Oris desde hace poco, ya he visto desaparecer del escaparate el Aquis 400 azul 2 veces en el último mes.

Hilos similares

O
Respuestas
54
Visitas
2K
Juan5471
Juan5471
J
Respuestas
14
Visitas