• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver Pointer Moon

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues que me está picando este bicho, me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya visto.
Me encantan los divers y por otra parte nunca he tenido un fase lunar.
Además me apetece un reloj espectacular y llamativo, que se aleje un poco todo lo demás. Se que es grandote pero al ser Titanio se hará llevadero.
Actualmente tengo un Oris SS naraja de los antiguos. Espero vuestras impresiones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ilustro el hilo con unas imágenes que se me había olvidado
591427bb1f5d1fcd851fc1268cb1c829.jpg
4fc23fb07ea68df0336b70d781d7ba87.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo no repetiría marca, y menos aun mismo modelo. Dicho esto, el reloj es precioso, aunque un poco grande y cabezón.
 
Diferente es a lo habitual, tanto por estetica como por material de fabricación.

En cuanto a repetir marca, para mi nunca ha sido un problema, y más aún cuando el otro Oris que tienes ya tiene unos años. Creo q para ti tampoco lo es. Ya sabe eso de más vale “malo” conocido....

Lo mejor es dar con qué joyería lo tienen y probártelo y ver sensaciones. Es la mejor manera de darle una oportunidad o de desecharlo.

Suerte y ya irás contando




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de repetir marca no es problema mientras sea oriS la marca[emoji6]

Respecto al modelo te diré que aunque me encanta el prodiver , personalmente el pointer nunca me ha terminado de convencer, más que nada por el dial tan cargado de lunas, pero claro esto es personal.

El prodiver,pues es un modelo muy particular,grande pero muy muy ligero al ser de titanio,el sistema que tiene de bloqueo del bisel para que no se gire es muy ingenioso.
El movimiento un sw200,no es que sea un punto flaco porque es un movimiento muy testado y duro , pero bastante escaso en reserva de marcha,solo 38 horas.

En fin un reloj imponente, ahora tienes también el nuevo prodiver gmt, pero con un brazalete más fino y por tanto menos impactante que el antiguo date y el pointer.

En fin a por él

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tuve el prodiver normal, me dio bastantes problemas la fijación del bisel cerámico, lleva unos tornillitos especiales y ni en el servicio técnico me lo dejaron bien, estaba como suelto.
 
Muy buenas, pues que me está picando este bicho, me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo haya visto.
Me encantan los divers y por otra parte nunca he tenido un fase lunar.
Además me apetece un reloj espectacular y llamativo, que se aleje un poco todo lo demás. Se que es grandote pero al ser Titanio se hará llevadero.
Actualmente tengo un Oris SS naraja de los antiguos. Espero vuestras impresiones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

@rompeolas al final en qué quedó ese interés por el Oris?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como muchas otras veces se me pasó el calentón y me decanté por otras piezas [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ami me encanta, con esa esfera tan original, es muy resulton. Saludos
 
  • #10
Una esfera interesante, aunque el dominio del negro la hace demasiado plana para un reloj tan grande. Un diver de contrastes
 
  • #11
Una auténtica preciosidad, Oris es TOP en muchos sentidos, sobre todo en calidad.
 
Atrás
Arriba Pie