• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris pro-pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan los diales limpios y despejados, pero este day- date y es mi impresión lo veo algo soso.

Me gusta más el GMT, además de ser de las funciones que más me gusta.

El tamaño ya habría que verlo con sienta en la muñeca.

Esfera limpia for me
day date sin duda

Dudaría por un momento, pero corto. El GMT em parece más bonito, con ese indicador GMT en negro sigue siendo una máquina bastante limpia., mejor todavía con la correa en negro.

Para mi sin duda el GMT, pero eso sí, pruébatelo antes, porque esos 45mm paran grandes.

El GMT me parece precioso, yo lo tendría claro. Saludos!!

Tambien el GMT; Me gustan mas con alguna complicacion.

Para mí, de lejos, el GMT. No tendría ninguna duda en este caso.

Un reloj muy bonito, pero con ese diseño "limpio" hay tantas alternativas, que al final el 10 días (calibre 111) es el único que realmente me parece interesante y excepcional, pero a con esfera negra, mejor que gris si lo hubiera.

Otro voto para el Gmt !! Es muy bonito 👍

A mí me gustan los dos muchísimo. Difícil elección y siento no poder ayudarte.:dribble:
en estos casos pienso, lo mejor sería comprar los dos y después de un tiempo, en su caso, vender el que menos guste

Yo también GMT

Sin duda el GMT, es un reloj que me gusta mucho, de mis preferidos del catálogo actual de Oris.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he tenido un Day-Date y es fenomenal, en directo gana muchísimo más que en las fotos.

Gmt small second me gusta más.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo también es precioso

yo me quedo con el gmt. demasiada esfera para no tener complicaciones

GMT sin dudarlo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Prefiero el GMT. También tiene la esfera bastante limpia, pero le veo más "gracia" que al normal, EMHO

El GMT sin duda! Un saludo

Son preciosos los dos, yo me quedaría con el GMT, pero con correa negra. Suerte en la elección.

Soy de esferas cuanto mas sencillas mejor, pero en este caso el GMT.

Precioso el GMT, lastima lo descomunal del tamaño para mi muñeca

Bufff, el GMT es sencillamente precioso :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie