• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero Jordi tú no tenías un Sub LV? no lo habrás perdido.
Por cierto ese Oris que sale más arriba no es el Meistertaucher, y el precio del Meister no es 1400 sino 1480, pero el modelo de 44mm, el nuevo de 49mm es más caro (creo que sobre 1800 ó 1900) que es el que tiene la estética similar a ese
 
  • #27
Preços em Portugal:
Meistertaucher(de 44mm):1650 €
Nouevo Meistertaucher (49mm::bxd::):1880 €
CCoste 2000M(quando los havia::bye::.....):1650 €
CCoste crono 1000M(como ese que Ronin postó): 2380 €
Azules/Laranjas com pequenos segundos-1000M: 1280€
 
  • #28
Si, el Meistertaucher tiene precio tarifa de unos 1400€ aprox., pero los cronos cuestan más caros.
Tengo la tarifa del año pasado, en la cual no aparece aún este modelo, pero los cronos que venian creo que estaban sobre 1700 € ó 1800€ precio tarifa (te hablo de memoria).
 
  • #29
No se que descuentos, por lo general, hacen por ahí en Oris. Pero en Vigo, me acuerdo de ir a preguntar el año pasado y me hacian un -20% sobre tarifa.
 
  • #30
Hola ! espero que te pueda ayudar a ti y a todos los que estéis buscando éste reloj o cualquier otro Oris. Acabo de comprarme un Der Meistertaucher, que próximamente presentaré en el foro, y previamente compré un Certina DS3, en Venus, Relojería-Joyería que se encuentra en Mollet del Vallès, Barcelona. El trato y profesionalidad por parte de Xavi o Mario es simplemente excepcional y por supuesto ni que decir tiene y al fin y al cabo nos interesa bastante en éste pequeño mundo de locos relojeriles....::Dbt::::Dbt:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, los precios finales son muy, muy interesantes....:whist:::whist:::whist::::clap::clap::clap:
Si alguno está interesado, le facilito más datos por privado. Siento no haber podido escribir antes, pero he estado unos días fuera, acabo de ver éste post y encima de mi última adquisición :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
pero Jordi tú no tenías un Sub LV? no lo habrás perdido.
Por cierto ese Oris que sale más arriba no es el Meistertaucher, y el precio del Meister no es 1400 sino 1480, pero el modelo de 44mm, el nuevo de 49mm es más caro (creo que sobre 1800 ó 1900) que es el que tiene la estética similar a ese
Siiiii, lo tenía....ahora tiene una vida mejor en manos de un amigo forero. Es que me he convertido en un "pijo venido a menos":D:D. Cosas que pasan. Y si, el precio del Meister "no se qué" es de 1480€ el de 44mm. Me he autoconvencido que el que me quedaré será el crono 47mm o el de acero Small-seconds. Un saludo:ok::
 
  • #32
Si, el Meistertaucher tiene precio tarifa de unos 1400€ aprox., pero los cronos cuestan más caros.
Tengo la tarifa del año pasado, en la cual no aparece aún este modelo, pero los cronos que venian creo que estaban sobre 1700 € ó 1800€ precio tarifa (te hablo de memoria).
El PVP del crono es de 2050€ el de 47mm.
 
  • #33
No sei se viste, mas te enviei un MP hasta mas de 1 dia.....
por una question de principio, yo las respondo, mas admito que no la tenhas visto:whist::
Suerte para tu compra y saludos
 
  • #34
Siiiii, lo tenía....ahora tiene una vida mejor en manos de un amigo forero. Es que me he convertido en un "pijo venido a menos":D:D. Cosas que pasan. Y si, el precio del Meister "no se qué" es de 1480€ el de 44mm. Me he autoconvencido que el que me quedaré será el crono 47mm o el de acero Small-seconds. Un saludo:ok::

Creo que será una buena elección, yo sé que algún día me compraré el Meister "antiguo" de 44mm porque tengo un encoñamiento con él que no te imaginas, ayer fui por enésima vez a verlo a una relojería, si no fuera por la crisis esta ya lo había comprado, mira que me gusta el condenado
 
  • #35
Creo que será una buena elección, yo sé que algún día me compraré el Meister "antiguo" de 44mm porque tengo un encoñamiento con él que no te imaginas, ayer fui por enésima vez a verlo a una relojería, si no fuera por la crisis esta ya lo había comprado, mira que me gusta el condenado

jiji, mola, las cosas como son..yo si me hiciera con el carlos coste crono quien sabe :D
 
  • #37
Jordi, para hacerte la boca agua mira que foto me he encontrado por la red:

lostimage.jpg
 
  • #38
Jordi, para hacerte la boca agua mira que foto me he encontrado por la red:

lostimage.jpg

Se cambiassen los mostradores de uno para lo otro ficarian perfectos....

Lo nuevo es muy grande para los dials pequenos e ponteiros muy finos....

y mucho mas dificil de ver las horas......::bxd::
 
  • #39
Jordi, para hacerte la boca agua mira que foto me he encontrado por la red:

lostimage.jpg
Gracias por la foto, pero al final, como dije, me quedo el del medio, que no sale: 47mm y crono...Porqué? Pues porque lo tendré antes:D:D:D. Ahora supongo que está viajando de Suiza, pasando por Palma de Mallorca, para hacer escala por una ciudad del Norte -por cierto, que nunca he estado pero debe ser preciosa-, y muy pronto -eso espero-, en Terrassa -BCN-:clap::clap:. Está de viaje todavía, pero ya llegará, y ya lo veréis.
Joer, de una marca que no tenía ni puñetera idea, me estoy haciendo un entendido de primera. Yo se de otro por ahí, que si todo va bien, y espero que si, tendrá uno que le encanta. Venga, slogan: De momento, por un Oris en tu vida:D:D, que el Off Shore puede esperar. Un saludo a todos y gracias por vuestros MP, que me han ayudado/y me están ayudando un montón. Gracias amigos:ok::.
 
  • #40
Acho mesmo que estan trocados y me quedaria certamente con lo 49mm y lo dial e bezel de lo 44.......

:whist::



image6549-1.jpg



:D
 
  • #45
abr si te llega pronto ese oris:D:D
Que dios te oiga, que ya estoy impaciente...ya no depende de mi. Espero que llegue en dos días, y a la semana siguiente -porque me voy fuera-, pueda poner unas fotillos. -Todo esto es presión para el vendedor:D:D -que kbrón que soy:D:D-.
 
  • #46
yo he encargado este modelo
se me pasa 2 pueblos del presupuesto,pero me encanto
la forma que tiene la cajay los detalles de la esfera,he pedido el de 300mt ya que el 1000mt
es demasiado para mi muñeca,y al tener la corona en las 4 me es mucho mas comodo
ya que allguna la corona me molesta algo ,si lo llevo un pòco flojo algo(tengo 15 cm de muñeca),tambien lo preferia con fondo visto,lo he pèdido a joyeria venus(barcelona) y es placer tratar con ellos,el precio muy muy bueno,y dan mucha confianza para comprar ya que yo soy de asturias y ese modelo aqui no lo "tienen" para verlo en mano,espero que mañana me llegue si le dio tiempo a empaquetarlo
ya pondre unas buenas fotos (espero)que la camara no es lo mio
salu2
 
  • #47
el Carlos coste es la leche, yo no me deshago del mio ni de coña :D
lostimage.jpg
 
  • #48
Hola a tod@s. Voy a ser preciso y claro en mi necesidad:
Quiero un Oris "diver", en especial el Carlos Coste último, y sino, el crono, o el "Der Meistertaucher", con armís de titanio. Donde lo puedo encontrar están de vacaciones -Rabat, Thewatchcase, etc...-, por Barcelona. ¿Alguien me puede ayudar, poderlo comprar a algún español -ya que paso de importaciones paralelas o páginas extrangeras, etc...-. Como ya he dicho en un mensaje, en el CI de Diagonal -Barcelona-, tienen el último citado, pero la verdad, no quiero comprarlo allí. Si me ayudáis, genial, y sino, me buscaré la vida.
Prefieron el Carlos Coste, por sus 47mm, ya que los demás, con 44mm, no lo parecen -para mi que miden menos-:D:D.
Gracias a todos, y sobre todo, un abrazo:ok::.
Señoras y señores.....llegó el miércoles por la mañana a la hora indicada, ajustado a mi muñeca en un momento, y me fui con mis dos niñas tres días a Andorra, y ahora llega el momento de enseñarlo en todo su esplendor...sólo una fotito, que ya abriré un hilo cuando el tiempo, quiero decir, familia, me lo permita. Agradecer a todos los amigos que me habéis ayudado por privado, pero claro, no me podía quedar trece relojes:whist::. También agradecer a "Luis Sierra" por su palabra, su ayuda, y su todo, que la palabra es lo principal de un caballero. Gracias a ti, y gracias a todos...y lo dicho, cuando pueda, hilo con lo que me parece este "tocho" de reloj. Un saludo:ok::
lostimage.jpg

By jordiherrero
 
  • #49
Vaya! pues si que es bonito el jodio......

Señoras y señores.....llegó el miércoles por la mañana a la hora indicada, ajustado a mi muñeca en un momento, y me fui con mis dos niñas tres días a Andorra, y ahora llega el momento de enseñarlo en todo su esplendor...sólo una fotito, que ya abriré un hilo cuando el tiempo, quiero decir, familia, me lo permita. Agradecer a todos los amigos que me habéis ayudado por privado, pero claro, no me podía quedar trece relojes:whist::. También agradecer a "Luis Sierra" por su palabra, su ayuda, y su todo, que la palabra es lo principal de un caballero. Gracias a ti, y gracias a todos...y lo dicho, cuando pueda, hilo con lo que me parece este "tocho" de reloj. Un saludo:ok::
lostimage.jpg

By jordiherrero


Felicidades Jordi por tu nuevo Oris, es muy bonito y ademas en la piscina, Ummm que envidia.
saludos y a disfrutarlo.
Diego;-)
 
  • #50
Señoras y señores.....llegó el miércoles por la mañana a la hora indicada, ajustado a mi muñeca en un momento, y me fui con mis dos niñas tres días a Andorra, y ahora llega el momento de enseñarlo en todo su esplendor...sólo una fotito, que ya abriré un hilo cuando el tiempo, quiero decir, familia, me lo permita. Agradecer a todos los amigos que me habéis ayudado por privado, pero claro, no me podía quedar trece relojes:whist::. También agradecer a "Luis Sierra" por su palabra, su ayuda, y su todo, que la palabra es lo principal de un caballero. Gracias a ti, y gracias a todos...y lo dicho, cuando pueda, hilo con lo que me parece este "tocho" de reloj. Un saludo:ok::
lostimage.jpg

By jordiherrero
pero..., te acaba de llegar y ya lo estás ..d..ndo con el cloro?????:-((
No se te puede dejar nada.:-(( :-(( :-((
Enhorabuena, que lo disfrutes con toda la salud del mundo.:ok::

UNA FOTO de mi Carliños Coste. El 2000m eh!!!!!!!.:clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie