• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis verde "Hulk"

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
  • #51
Es un color verde precioso. No todos los verdes son iguales y este es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #52
Me parece absurdamente bonito.
 
  • #53
Yo lo tengo y es precioso, el sunburst que tiene es espectacular, los índices en oro blanco y los acabados que tiene están a la altura de lo mejor que tengo en la caja, nada que envidiar a los omega, tudor , panerai o heuer lo único a lo que se le puede poner un pero es al movimiento pero precisamente por eso no cuesta 4000 euros.

El color es 100% subjetivo y depende del gusto personal pero al que le guste en verde y se lo este pensando ni dudarlo, es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #54
En mi opinion ese verde con tanto reflejo terminaria de cansar, ya que es un poco atrevido. Saludos
 
  • #55
Me encanta , tanto la marca como el color
Calidad-precio muy muy ajustado
 
  • #56
Personalmente, en combinación con el caucho negro le sienta increíble
 
  • #57
me parece precioso, pero no sé, para mí no lo veo.
 
  • #58
Me parece precioso el verde
 
  • #59
precioso, algun dia...
 
  • #60
Que preciosidad de reloj, ese verde es espectacular pero un poco "atrevido" para mi, yo me pillé un aquis small second en azul que es más grandote y mazacote como a mi me gustan, pero de un color mas discreto. Oris es mi marca preferida y en su gama de divers con gran variedad de modelos, colores, tamaños y precios.
Saludos.
 
  • #61
Un color verde precioso con efectos rayos de sol.
 
  • #62
Prefiero al Aquis en otro color, azul por ejemplo.
 
  • #63
Es precioso. No cansa. Pero eso sí, es verde
 
  • #64
El color que más me gusta en ese aquis .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #65
El reloj una maravilla. Pero esas esferas tan tornasoladas y reflectantes son demasiado llamativas para mí.
 
  • #66
A mí me encanta, es el color verde que más me gusta de todos los relojes verdes que he visto. Seguramente será mi próxima pieza, en 39,5 mm. No es tan llamativo como el Hulk, menos mal.
 
  • #67
Es muy bonito
 
  • #68
Un pelin soso la verdad pero mola el dial verde
 
  • #69
si es un verde más bonito que el de rolex se dice y no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y mirumotoisao
  • #70
Opino como muchos de vosotros.
Ese verde en el Aquis me parece espectacular, pero no se si me atrevería a comprarlo en verde. Soy mas de azules y negros.
¿Me estaré haciendo mayor? Jjjj
 
  • #71
Me encanta este reloj.
Vi uno en azul y es espectacular, a la vista se ve un reloj “redondo” con mucha prestancia.
El verde? Pues el verde sería el que yo compraría, sin duda. Ya tengo azul (seamaster) y negro (speedmaster profesional).
Verdaderamente me encanta...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie