Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que puede tener mas valor?
Un reloj de sesenta años funcionando y en buen estado pero con las evidentes huellas del paso del tiempo o ese mismo pero fielmente restaurado.
Ojo!, que hablo de valor y no de precio.
¿Que puede tener mas valor?
Un reloj de sesenta años funcionando y en buen estado pero con las evidentes huellas del paso del tiempo o ese mismo pero fielmente restaurado.
Ojo!, que hablo de valor y no de precio.
joder, lumber, por poco rompemos la internet esa, ¿te has fijado en la hora de nuestros post?
Precisión suiza en las respuestas....
O eso, o sois de los que pujais a últimisima hora en ebay y estais acostumbrados
O eso, o sois de los que pujais a últimisima hora en ebay y estais acostumbrados
Prefiero tener un reloj antiguo que parece nuevo que un reloj antiguo que parece viejo.
Si la restauración es fiel al original no tiene por qué depreciar el valor del reloj.
Un saludo.
¿como que no tiene por que depreciar el valor del reloj?
por supuesto que lo deprecia pues siempre tiene mucho más valor algo completamente original que algo que no lo es.
Que uno prefiera una cosa a otra estoy de acuerdo, para gustos, los colores, pero de ahí a afirmar lo otro, como que no.
Luego podríamos entrar en acepciones de la palabra valor, como yo la veo en este caso, se trata de un valor del objeto en el contexto coleccionista, no en el personal ni en el sentimental.
Pues yo estoy de acuerdo con Blesas. El valor, si prescindimos del aspecto económico, es el que objetivamente le demos. Yo voy a llevar un reloj de 1930, por ejemplo, y sé que la maquinaria es la de ese reloj. ¿Por qué coños tengo que llevar la esfera y la caja como un churro? Lo importante está dentro, y yo lo sé. Lo de fuera sólo me recuerda cómo era. Restauración sí, gracias.
Algún día contaré la movida de un Omega Constellation de oro de mi padre que acabó en el bolsillo de un empleado de cierta funeraria. Otro día.