altair
Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy mirando 3 alternativas para las vacaciones de verano. Pido opinión y/o consejo.
Las vacaciones son con mi hijo de 9 años.
Opciones que contemplo:
1- Viaje por Croacia (a mi hijo no le entusiasma)
2- Un crucero de 2 semanas por el Mediterráneo tocando Italia y Grecia.
3- Alquilar un apartamento o casa, con piscina y a 100 m de la playa como mucho.
Pregunto:
1- ¿Cuál es la mejor y más fiable compañía para hacer el crucero?
2- En principio y por comodidad, para el apartamento o la casa la buscaría cerca de Barcelona. Por ejemplo Sitges. Pero no descarto otras posibilidades aunque tenga que desplazarme en avión.
Busco, además de que tenga piscina y playa muy cerca, que sea un lugar animado, para tranquilidad ya tengo mi casa.
¿Conocéis agencias fiables para alquiler de verano?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias a tod@s
Las vacaciones son con mi hijo de 9 años.
Opciones que contemplo:
1- Viaje por Croacia (a mi hijo no le entusiasma)
2- Un crucero de 2 semanas por el Mediterráneo tocando Italia y Grecia.
3- Alquilar un apartamento o casa, con piscina y a 100 m de la playa como mucho.
Pregunto:
1- ¿Cuál es la mejor y más fiable compañía para hacer el crucero?
2- En principio y por comodidad, para el apartamento o la casa la buscaría cerca de Barcelona. Por ejemplo Sitges. Pero no descarto otras posibilidades aunque tenga que desplazarme en avión.
Busco, además de que tenga piscina y playa muy cerca, que sea un lugar animado, para tranquilidad ya tengo mi casa.
¿Conocéis agencias fiables para alquiler de verano?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias a tod@s

Última edición:
Conozco Sitges, voy bastante además. Lo que necesito es saber de agencias fiables para alquilar algo.

De hecho ya he descartado un crucero por el Caribe para no encontrarme con ese tipo de gente, y ahora tú me dices que en el Mediterráneo también están....!!!!!!!!!