• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Star retro-future

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches...en madera es increible.
A mi más que a una les Paul me recuerda a una strato. Por el golpeador blanco y su palanca de tremolo.

Gracias.

Precioso el de madera, aunque el rojo....... pufff. No sé por cual me decidiría. Que tentación.
A mi tambien me recuerda a la Strato.

Buenas noches...en madera es increible.
A mi más que a una les Paul me recuerda a una strato. Por el golpeador blanco y su palanca de tremolo.

Gracias.

:ok:: ;-)

fender-select-series-stratocaster-2-630-80.webp

Es un reloj que me encanta!!!!y tengo claro que me compraré el de símil madera....que pasada!!la cuestión es dónde se puede comprar.

Saludos

Siendo como soy fan de la marca, estos en concreto, no me gustan, pero nada.
Saludos

a mi tampoco me hacen mucha gracias

Los primeros ya eran bonitos. Pero ese nuevo con la esfera de madera, es una verdadera preciosidad. Sería sin duda mi elección.
Gracias por compartir.

Pues no me disgusta para nada, pero el de madera no me gusta.

Bueno, habrá elegido el que más le gusta estéticamente, y si él está contento con el Edifice......, pues eso es lo que cuenta, y oye, que buen reloj también es :)

¡¡¡ Es un relojazo el Edifice !!!! Una maravilla. Los Casio son una maravilla. Y fíjate un detalle: no tengo ningún Casio. Estoy buscando uno que me rompa las neuronas, que lo vea y me enamore. Llegará, como todo. Y aunque no lo creas, cada vez me gustan más los cuarzos

¡Gracias fus! Acabas de despertar a la fiera que estaba hibernando:-((: la idea de hacerme con el rojo me estuvo persiguiendo mucho tiempo, pero ya lo tenía controlado... y ahora me muestras esa preciosidad en color madera :drool: Creo que es de los poquísimos, por no decir el único, openheart que me gusta, y esa versión con esfera en color madera me parece una pasada. Lamentablemente, es gigante para mí::bash:: Me tendré que conformar con disfrutarlo en alguna de vuestras muñecas:whist::

::bye::Me voy a llorar un rato por tener esta ridiminimuñeca::cry::

¡¡¡ pero qué dices !!!! Los muchachos aquí envidian nuestras muñequitas de 14 cm. Y a nuestra edad estamos más allá de todo, hasta de las paelleras roqueras

Es muy original y no lo aborrezco pero no se, no me convence, tendría que verlo en vivo. Se me ocurren muchos otros por los que pagaría antes de uno como este.

Yo llevó queriendo comprarme uno, en rojo que el de madera no me convence, desde hace meses. Lo he visto en algunos vendedores de rakuten, pero no me acabó de decidir.

¿Alguna idea de donde poder comprarlo?

Por supuesto su hay conjunta me apunto.

Pues a mi si que me gusta. Si en vez de 42 fuesen 44 me gustaría más.

A mi me gusta mucho el de madera también. Si me lo cuentan y no lo veo, hubiese dicho que no

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie