• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star contemporary moon phase

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de ver un montón de videos sobre el modelo, tuve claro que este reloj tenía que caer. Tomé la decisión, de sacar mi Tag Carrera del 2014 para meter en la caja este reloj, porque aunque no lo había probado ni visto en vivo, por lo que leí y ví del mismo me dio una impresión muy muy positiva.

Se trata de la referencia RE-AY0001B con fase lunar e indicador de reserva. El reloj, cuenta con pulido zaratsu y un cristal con tratamiento SAR que le da unos acabados y una imagen del dial como los mejores GS (en mi opinión).


Según el pvp marcado en la página del servicio oficial para España, tiene un precio de 2178 € aunque se puede conseguir por mucho menos.

Os dejo fotos


WhatsApp Image 2023-04-27 at 16.09.56.jpeg


WhatsApp Image 2023-04-27 at 16.09.58.jpeg


WhatsApp Image 2023-04-27 at 16.09.57 (1).jpeg



WhatsApp Image 2023-04-27 at 16.09.57.jpeg



WhatsApp Image 2023-04-27 at 16.09.57 (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, BROBRO, Dupont y 8 más
Reloj impresionante!! A mi me encanta así como los modelos en blanco con esas agujas azules que me vuelven loco.
El tratamiento antireflejos en ambas caras SAR es magnífico, yo tengo un Orient Star con ese cristal y la diferencia es notable.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Reloj impresionante!! A mi me encanta así como los modelos en blanco con esas agujas azules que me vuelven loco.
El tratamiento antireflejos en ambas caras SAR es magnífico, yo tengo un Orient Star con ese cristal y la diferencia es notable.

A disfrutarlo!
Gracias por tu ayuda y consejos, Sergio. Seguimos en contacto, ya me enseñará el tuyo que seguro está al caer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
La verdad que tengo varios orient y nunca me he animado a por un orient star, pero las cosas como son, tiene pintaza. Disfruta mucho esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Reloj precioso. Estoy muy contento que te lo hayas comprado, ya que yo me quedé con tu Tag Carrera y asi hemos quedado contentos los dos.
Yo tengo dos orient star inferiores al tuyo, pero muy bonitos los dos, y estoy muy contentos con ellos. Tienen unos acabados muy buenos.
!A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Pimporro
Reloj precioso. Estoy muy contento que te lo hayas comprado, ya que yo me quedé con tu Tag Carrera y asi hemos quedado contentos los dos.
Yo tengo dos orient star inferiores al tuyo, pero muy bonitos los dos, y estoy muy contentos con ellos. Tienen unos acabados muy buenos.
!A disfrutarlo!

Estoy de acuerdo contigo en los acabados, yo creo que con respecto a otros relojes de similar precio quizás se lleven la palma.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Precioso, y por las fotos, parece que rezuma, mucha calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, yo también estoy enamorado de ese reloj, creo que Orient Star siempre es una gran opción para los aficionados, dan mucho por bastante menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Pimporro
  • #10
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, yo también estoy enamorado de ese reloj, creo que Orient Star siempre es una gran opción para los aficionados, dan mucho por bastante menos.

Los Orient Star están muy y de esa gama son una maravilla. A ver sí el compañero @rotciv se anima y me lo regala 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #11
Reloj precioso. Estoy muy contento que te lo hayas comprado, ya que yo me quedé con tu Tag Carrera y asi hemos quedado contentos los dos.
Yo tengo dos orient star inferiores al tuyo, pero muy bonitos los dos, y estoy muy contentos con ellos. Tienen unos acabados muy buenos.
!A disfrutarlo!
Un placer tratar contigo, dsifruta de ese carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
  • #12
Reloj preciosooooo!!! Tiene una pinta increíble y te queda genial. Por curiosidad.... ¿Cuanto te mide la muñeca?
 
  • #13
hermosa pieza! Muy personal y distinguida.
 
Atrás
Arriba Pie