• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 60th aniversario

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una chulada de reloj, aunque no es mi estilo, el cristal abombado y esa corona me encantan, y creo que 39mm es un tamaño muy bueno para un reloj de "vestir"
 
  • #27
Bonito y elegante reloj, muy bonito.
 
  • #28
Yo estoy enganchado a este reloj.Si no lo pillo es por no ser plexi o zafiro.El mineral para este reloj no me gusta
 
  • #29
Yo estoy enganchado a este reloj.Si no lo pillo es por no ser plexi o zafiro.El mineral para este reloj no me gusta

Una pregunta desde mi ignorancia...¿a un reloj con cristal mineral no se le puede cambiar esa pieza y ponerle plexi?
 
  • #30
Sencillo pero elegante.
 
  • #31
Que bonito y classico , Orient susle hacer muchos relojes con la reserva de marcha, ademas son buenas buana calidad y maquinaria, y un precio super ajustada, para vestir es muy bonito
 
  • #32
............................. no
 
  • #33
Tengo uno desde hace unos días, es de Horademoda, que por cierto los tiene agotados. El reloj está muy bien, sus 39mm de diámetro no se hacen pequeños ya que es casi todo esfera, el cristal es mineral abombado que tambien aguanta lo suyo, aunque coincido con algunos foreros que mejor hubiera sido zafiro, lleva un movimiento Orient de carga manual y parada de segundero con indicación de reserva de marcha como podeis ver en las fotos que pone noob. Es muy fácil darle cuerda por el tamaño y forma de la corona, y con la indicación de reserva sabes exactamente como está de carga y hata dónde puedes remontar sin forzar nada. En fin, que para lo que cuesta creo que marece la pena. Este reloj es un adición limitada de 1500 piezas para todo el mundo en acero y 1500 chapadas en oro, lleva a la venta desde Julio (creo), así que al que le interese que no se despiste.
Si algún forero de mi zona quiere verlo que me mande un privado y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie