• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORGULLOSO DE MI PRIMER RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a tod@s !
Ayer me presenté en el foro, y comenté que me había comprado un reloj.
Para mi es especial tanto por lo que significa y por el precio por el que lo he conseguido. Y ahora os voy a contar esta historia...

En día 1 de septiembre me detectaron COVID-19 y me pasé un mes entero dentro de una habitación sin contacto con nadie y sin poder moverme ya que tenía afectado el corazón. Muchas horas de pensar y muchas horas sin saber que hacer y lo peor pensar en lo que podría pasar...
Entonces hablando con un familiar me comento unas cosas sobre el tema de los relojes y el mundo relojero. A mi empezó a picarme la curiosidad y saber un poco más, es entonces cuando empiezo a mirar y fijarme en modelos.
Empecé a entrar en tiendas online de marcas conocidas como SEIKO, TISSOT, ORIENT, OMEGA...y pensé que cuando saliera de la pesadilla del Covid y me recuperara, conseguiría hacerme con un reloj automático y exprimir el tiempo al máximo posible.
Empiezo a mirar muchos modelos, pero me fijé en uno en particular, el SEIKO PROSPEX “SAVE THE OCEAN” TIBURÓN SAMURAI.
Me parece un modelo con unos colores súper bonitos y un DIVER que la verdad me encanta ( tengo que decir que tengo debilidad por los relojes de buceo, jijijiji ) y su esfera es muy muy bonita.
¡ Total !
Que después de 8 meses recibo el alta médica y es cuando me pongo manos a la obra a buscar ese modelo.
Justo hace 2 noches me meto con el iPad a mirar la boutique de SEIKO mirando las novedades etc...y justamente el modelo que buscaba estaba agotado o en esos momentos no tenían stock. Decido entrar en la web del CORTE INGLÉS que se que venden esa marca de relojes y justamente aparece el reloj que andaba buscando y para mi sorpresa ponía que tenía un 30% de descuento, de 520€ con la rebaja se quedaba en 364€...saltando de la cama pillando tarjetas etc en plan psicosis que me lo quitan de las manos ( jajajajajajajaja )
Al rato de hacer la compra me mandan un mail como que todo estaba correcto y mi sonrisa os la podéis imaginar...
A la mañana siguiente no existía ninguna rebaja en relojes ni nada, y pensé que podría ser un fallo de la web, que no es la primera vez que pasa.

Ahora pensando en todo esto que me ha pasado, pienso, que muchos relojes los buscamos, pero que hay otros relojes que nos encuentran.

¡ UN SALUDO A TOD@S !

Pd: Aquí os dejo unas fotos aunque conocéis de sobra el modelo, pero me hace ilusión enseñároslo.

Archivos adjuntos

• C609BDA8-65AD-44E7-818E-BEBC69788533.webp
    C609BDA8-65AD-44E7-818E-BEBC69788533.webp
    49,3 KB · Visitas: 224
  • 45051C34-0283-4358-8BA1-FCE2E5D8602B.webp
    45051C34-0283-4358-8BA1-FCE2E5D8602B.webp
    87,3 KB · Visitas: 219
  • E49E17BC-CBEC-40F3-9D26-548A89F533BB.webp
    E49E17BC-CBEC-40F3-9D26-548A89F533BB.webp
    162,8 KB · Visitas: 228
  • BB8F48A5-7167-4A51-84D3-199CDD974E41.webp
    BB8F48A5-7167-4A51-84D3-199CDD974E41.webp
    130,9 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, jelraiser, cesarfaura y 69 más
Si me enteré de ese fallo pero tarde ya...la verdad es que un 30% generalizado en Seiko era una buena oferta, felicidades, eso ha sido el destino

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y tictacdiver
Enhorabuena por partida doble. Muy bonito ese Seiko.

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Un reloj muy bonito y una buena compra . 👌🏻
Enhorabuena por el reloj y sobretodo por estar recuperado de los problemas de salud .😉

• Me gusta
Bonita historia, el Samurai me encanta, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena, sobre todo por tu recuperación, que es lo importante. Ahora disfruta de ese Seiko, un reloj ideal para el verano que tenemos ya encima.

Un saludo.

• Me gusta
Pues qué buena forma de celebrar algo así, me alegro que te distrajeses viendo relojitos en internet.
Qué te parece el brazalete? ( ya que parece que tu no estás influido por opiniones de por aquí y vas a ser sincero)

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y tictacdiver
Pues sí que es un relojazo. Y precioso.

Ahora a disfrutar mucho de él y me alegro que todo terminara bien con el maldito virus.

Un saludo.

• Me gusta
Me gusta la textura de ese dial y me alegro de la recuperación. 👍

• Me gusta
Bienvenido a RE :ok:

Sí, aquí en el CI también ponen a veces algunas marcas al 10, 20, 30 %, pero una vez a las mil.

Muy bonito ese Seiko, disfrútalo.

Cuídate, saludos

• Me gusta
Lo primero es enhorabuena por tu recuperación porque 8 meses son muchos meses. Y lo segundo, genial por el hallazgo del Samurai. Yo lo he tenido igual que el tuyo y es una pasada ese color azul. Gran reloj.

• Me gusta
La recuperación es lo mejor de tu historia, porque podrás disfrutar de ese Seiko y otros que irán viniendo porque... ya eres uno de los nuestros, y este virus sí que no se puede curar, (gracias a dios).
Ese Seiko es brutal, yo tengo el mismo dial en el King Turtle y al sol da unos brillos..., y encima el descuento; qué maravilla. ¡A disfrutar!

• Me gusta
Enhorabuena por tu recuperación que es lo más importante, el reloj en último lugar...es muy bonito y una muy buena adquisición.

Saludote🙂

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y tictacdiver
Si me enteré de ese fallo pero tarde ya...la verdad es que un 30% generalizado en Seiko era una buena oferta, felicidades, eso ha sido el destino
La verdad es que todo eran señales para hacerme con el reloj y la verdad estoy muy contento...

Un reloj muy bonito y una buena compra . 👌🏻
Enhorabuena por el reloj y sobretodo por estar recuperado de los problemas de salud .😉
¡ Muchísimas gracias !
Ahora a disfrutar del tiempo y con salud
😀😀😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Enhorabuena, sobre todo por tu recuperación, que es lo importante. Ahora disfruta de ese Seiko, un reloj ideal para el verano que tenemos ya encima.

Un saludo.
Muchas gracias ahora toca disfrutar y empezar a ver la vida de otro modo, y ahora con el verano pues ideal para bañarte con el samurai y disfrutarlo al máximo jiji

Pues qué buena forma de celebrar algo así, me alegro que te distrajeses viendo relojitos en internet.
Qué te parece el brazalete? ( ya que parece que tu no estás influido por opiniones de por aquí y vas a ser sincero)

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
La verdad es que este reloj tiene una historia peculiar y bueno siempre será mi “primer reloj”
En cuanto el brazalete por ahora genial, me gusta bastante veremos con el tiempo que tal...

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pues sí que es un relojazo. Y precioso.

Ahora a disfrutar mucho de él y me alegro que todo terminara bien con el maldito virus.

Un saludo.
Gracias el virus se quedó donde debía quedarse, ahora toca vivir momentos y exprimir el tiempo.

muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Bienvenido a RE :ok:

Sí, aquí en el CI también ponen a veces algunas marcas al 10, 20, 30 %, pero una vez a las mil.

Muy bonito ese Seiko, disfrútalo.

Cuídate, saludos
Ahora estaré más atento al CI por si acaso jijiji

Lo primero es enhorabuena por tu recuperación porque 8 meses son muchos meses. Y lo segundo, genial por el hallazgo del Samurai. Yo lo he tenido igual que el tuyo y es una pasada ese color azul. Gran reloj.
Muchísimas gracias
El color azul es una pasada

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
La recuperación es lo mejor de tu historia, porque podrás disfrutar de ese Seiko y otros que irán viniendo porque... ya eres uno de los nuestros, y este virus sí que no se puede curar, (gracias a dios).
Ese Seiko es brutal, yo tengo el mismo dial en el King Turtle y al sol da unos brillos..., y encima el descuento; qué maravilla. ¡A disfrutar!
¡ Muchísimas gracias !
Lo del descuento fue como la guinda a la historia jajajaja
Pero la verdad es que llevaba tiempo que tenía ganas de tener un primer automático y este me encantaba.
La verdad estoy muy feliz

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Enhorabuena por tu recuperación que es lo más importante, el reloj en último lugar...es muy bonito y una muy buena adquisición.

Saludote🙂
Muchísimas gracias !!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie