• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Organizador de Plumas, Herramientas o lo que se tercie

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Al hilo de este post: https://relojes-especiales.com/foros/estilograficas/talleres-caseros-de-restauracion-142737/

Quiero presentaros mi organizador de Herramientas; se llama Spin-O-Tray y originalmete se utiliza para poner útiles de dibujo en las mesas de los diseñadores, es giratorio y bastante grande.

Link del fabricante:
lostlink.jpg


Y aquí una foto del mío en blanco

P1010543.webp
 
La leche, ¡¡¡yo no sé para qué sirve todo eso!!! jaja, curioso artilugio. Gracias por mostrarlo.
un saludo.
 
Un profesional, es un profesional.....
 
Gracias por mostrar tus herramientas..
 
Buen sistema para organizar las herramientas.
Un saludo.
 
herramientas

Pues yo, despues de eso, mi modesta caja de herramientas ya no me atrevo a enseñarla, que no, que no...:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie