• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ordenando mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están muy bien tus relojes. Más allá de la manía personal que le tengo a los bambinos y que los Invicta no son muy de mi agrado creo que estás construyendo una colección contundente. También comparto la opinión de los compañeros en cuanto a introducir algo de color, yo en diver tengo éste Seiko Samurai y cada vez me gusta más.

IMG_20210305_081831.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla, Magodelsur, Sandst0rm y 1 persona más
A esa caja le falta color, un azulito estaría bien.

Otra cosa que le falta es un crono.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Me encantó el Swatch!

• Me gusta
Están muy bien tus relojes. Más allá de la manía personal que le tengo a los bambinos y que los Invicta no son muy de mi agrado creo que estás construyendo una colección contundente. También comparto la opinión de los compañeros en cuanto a introducir algo de color, yo en diver tengo éste Seiko Samurai y cada vez me gusta más.

Ver el archivos adjunto 1175655
Muy buena opción, me encanta la fusión que hace la correa con el reloj, en muchos escasea esta limpieza y buen corte. 😉 relojazo!!

IMG_20210313_141635.webp
IMG_20210206_144009.webp
viendo tu caja y mas o menos presupuestos alguno de estos dos

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y galunco
Me gustan esos relojes en el rango económico. Muy chulos compañero. Yo quizás quitaría dos divers para meter el nuevo certina ds action 38mm en negro (me tiene loco), porque tu caja ganaría mucho en calidad y luego buscaría un reloj de vestir, quizás un cuarzo vintage de marcas buenas como Seiko o así

Buenas a todos, aquí os presento cómo estoy configurando mi caja, desde bien pequeño he ido coleccionando relojes, pero no ha sido hasta estos tres o cuatro últimos años que he ido configurando mis gustos un poco más.

A parte de estos tengo otra caja con digitales Casio y algunos analógicos típicos Casio y demás relojes de moda.

¿cómo lo veis?, ¿Algún consejo para continuar creciendo un poco?

saludos! 😉

Ver el archivos adjunto 1175135
Pues sí... Saca alguno y mete algo de color en esa caja.

Por ejemplo, fuera el invicta y el Swatch y mete alguno en azul y/o verde y naranja.

Emho.

• Me gusta
Lindos relojes compañero. Se nota que te gustan los divers. Yo rompería un poco el esquema y sumaria un crono, quizás un Seagull 1963 clásico o panda. Un saludo

• Me gusta
Yo subiría a un seiko Samurai King que son preciosos, te lo recomiendo mucho, mas q el tortuga.

Invicta, casio y seiko se parecen demasiado, pero todos tienen una buena venta así que si te dispones a vender alguno no tardarás.
Creo que todas las recomendaciones que han hecho son buenas. Yo voto por un crono
Bonita caja :ok:

• Me gusta
Buenas, gracias por mostrar tu colección.

En primer lugar, veo que te gustan los relojes de buen tamaño.

Aunque la caja en sí se ve bonita, yo veo los relojes muy juntos, tanto que podrían rayarse entre sí. Yo los pondría en una caja con los espacios más separados.

Luego, para tener más variedad:

-Orient ray 2 raven naranja y negro, sobre 140 euros.

- Casio 5600 gshock, negro, digital, mítico...sobre 70 euros.

- Seiko SNK militar, pillalo negro. Sobre 130 euros.

- Orient maestro esfera blanca. Reloj polivalente de 120 euros.

• Me gusta
estupenda coleccion de buenos relojes

Me gustan el seiko 5 y el vostok y el bambino. Creo que te falta algo de color y algo diferente a lo que ya tienes.

Me llama la atención el segundero del Invicta, me gusta esta pieza. Saludos.

Muy bonitos!! Aunque falta diversidad! Hay demasiado diver 😛

Bueno no empiezas mal, de momento sin abusar de presupuesto y disfrutando con cada adquisición

Ninguna de la piezas es para despreciar. interesante en particular ese Orient Bambino con agujas en azul.

También soy un fanatico de los relojes Diver pero si tengo de varios colores además de los clásicos negros (azul y naranja) sobre todo prueba y veras te lo recomiendo

• Me gusta
Yo creo que ese Invicta puedes darle salida teniendo el SEIKO y sustituirlo por un reloj de esfera blanca o azul.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie