• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ordenando mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, aquí os presento cómo estoy configurando mi caja, desde bien pequeño he ido coleccionando relojes, pero no ha sido hasta estos tres o cuatro últimos años que he ido configurando mis gustos un poco más.

A parte de estos tengo otra caja con digitales Casio y algunos analógicos típicos Casio y demás relojes de moda.

¿cómo lo veis?, ¿Algún consejo para continuar creciendo un poco?

saludos! 😉

3C450AFC-027A-450D-A675-1BB7BFEB703E.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Versilov, Mercier11 y 19 más
Muy bonitos todos compañero, echaría en falta un poco de color, ¿quizá un azulito como próximo objetivo?

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Hola, tendrías que concretar que buscas y precio

• Me gusta
De 6 relojes tienes 4 con estética diver con bisel y esfera negra, cambiaría ese Invicta o ese Casio Duro por sus contrapartidas azules (si no quieres ampliar)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Jordip
De los que tienes, realmente me quedaba con el Swatch y el Duro. Los otros no me dicen nada de nada.

Perdón, es que no sé contestaros uno a uno desde el móvil. 😓

Sí, algo de color iría bien, pero es que me encantan negros, me vuelven loco, y lo que no quiero es comprarme algo que no me termine de gustar por el hecho de que me “falte” un azul, aunque lo tendré en cuenta, he pensado en una Tortuga Padi, creo que puede ir bien a este combo y me encantan los relojes de buceo.

☺️

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Coldnight y byReapers
No sabria decirte, pero algún azulito echo en falta, o algún pilot sin bisel como el seagull 1963, o algún......hay tantos peces en el mar....

Con un Seiko tortuga padi aciertas seguro.

Sí, algo de color iría bien, pero es que me encantan negros, me vuelven loco, y lo que no quiero es comprarme algo que no me termine de gustar por el hecho de que me “falte” un azul, aunque lo tendré en cuenta, he pensado en una Tortuga Padi, creo que puede ir bien a este combo y me encantan los relojes de buceo.

☺️
Hola compañero! Pues se nota que te gustan los diver negros, opciones tienes mil. Yo sinceramente cambiaría un poco el estilo de los relojes, creo que el apartado diver al momento lo tienes cubierto.

Personalmente daría salida al ruso y al invicta y ahí metería el tortuga, pruebatelo con la combinación negra y azul o padi. Pero vamos como he dicho de diver vas servido. Porque no miras algo del estilo del certina ds1 o Hamilton khaki? Mira que te parecen, es por dar ideas...

• Me gusta
Te entiendo, a mi también me chiflan los negros. Voy a llevarte un poco al lado oscuro, viendo qué ya tienes un rusito y te gusta cierta estética... Y te voy a sugerir un Vostok GMT, con la esfera azul y bisel batman. Es un azul bastante discreto y además incluirías una nueva complicación.

Screenshot_20210316-110606.webp

Cómo bien dices, si te gusta la estética diver y ciertos colores, no tiene sentido comprar "por faltarte". Suerte con la búsqueda, espero que esta sugerencia te sirva de ayuda.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, jft92 y Jordip
A mi me particularmente me gustan los relojes de tu caja, menos el reloj con esa estrella roja, y quiza sacaria de la caja el Casio o el Swatch para meter un Orient Mako XL.
s-l1600.jpg

• Me gusta

☺️
Con el Padi aciertas seguro, si te gustan diver, miraría un DS Action diver, tampoco sabemos presupuesto, pero como te dicen los compis algún azulito para darle color.

• Me gusta
Yo veo cuatro divers y dos "formales". Yo sacaría un diver y metería un crono. Si pudiera ser un suizo, tipo tissot, por ejemplo para que haya americanos, japoneses y suizos.

Archivos adjuntos

• lowrider-art-drawings-21.webp
    lowrider-art-drawings-21.webp
    36,5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Yo veo cuatro divers y dos "formales". Yo sacaría un diver y metería un crono. Si pudiera ser un suizo, tipo tissot, por ejemplo para que haya americanos, japoneses y suizos.
Justo lo que ha dicho el compañero. A lo que añado que le metería un poco de color tb, aunque te apasione el negro, el azul es muy socorrido tb y es difícil que te canses de él. Pero oye, que al final el que lo lleva eres tú, si te vuelven loco los negros pues no hay más que hablar.

• Me gusta
Yo cambiaría algun diver negro por uno azul, rojo, verde...
Y un crono si te gustan sería una buena opción para ampliar colección

• Me gusta
Pues lo que te dicen, tienes 6 relojes y 4 son diver, yo, teniendo el Seiko y el Ruso, sacaría como mínimo el Invicta.

Y veo claramente que falta un "todoterreno", reloj a caballo entre deportivo y elegante.

Algo de este estilo, para que me entiendas.... en color claro o en azul, ya que tienes tanto negro.

1615902479130.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Jordip y byReapers
Pues lo que te dicen, tienes 6 relojes y 4 son diver, yo, teniendo el Seiko y el Ruso, sacaría como mínimo el Invicta.

Y veo claramente que falta un "todoterreno", reloj a caballo entre deportivo y elegante.

Algo de este estilo, para que me entiendas.... en color claro o en azul, ya que tienes tanto negro.

Ver el archivos adjunto 1175239
Buena idea! 😉

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me gustan bastante tus relojes. Pero, yo me conseguiría uno en color crema, otro naranja. Para el verano te dan ese toque diferente.

Sí, yo también opino que falta color, aunque el negro te guste, hay que poner un poco de color a esa caja, no todo va a ser blanco o negro.
Un saludo.

• Me gusta
Un consejo? Huye!! o prepara la cartera.

• Me gusta
Metele un vostok naranjita que andan a buen precio 😉

• Me gusta
Reacciones: Jordip y byReapers
Bonita colección , coincidimos en el orient bambino en comun !!

Ver el archivos adjunto 1175239
Magnifica idea🙂

• Me gusta
Reacciones: byReapers y galunco
Está claro que te gusta el negro.

Bonita caja y gracias por mostrárnosla.

Saludos.

• Me gusta
bonita caja... creo que necesito un driver .... y no recuerdo la ultima vez que me bañe en el mar....

Atrás
Arriba Pie