Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece muy bien. Buen ejemplar con restauración muy aceptable.
....."Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios"
¡Menos mal que yo no creo!
No sé si está repintada o no porque no soy experto en eso. En cambio te puedo decir que la caja, que es la que más sufre, está casi perfecta; que el movimiento presenta una salud envidiable; que sus tornillos están impecables; que la raqueta, como ya te apunta Abde, está prácticamente en el centro; que no aparece el óxido por ninguna parte ..... en fin ¡¡que tienes un pedazo de reloj entre las manos!!.
¡Ah!, y otra cosa: que si está repintada lo está más que perfectamente aceptable!. Para mi, y aunque me lapiden, mucho mejor así que "beautifully tropicalized dial" que, según dice Gods, es una manera fina de decir un mojón de esfera.
Yo creo que soy de otra galaxia, menos mal que Fugi me sigue y empatiza. Si no, ya me habría largado de comentar.
Qué puta cruz, joder!
Batalla perdida...
Hombre, haz como los chinos. No lo llames crisis, llámalo oportunidad. Cuanta más gente valore una esfera impoluta, menos competencia para las esferas ajadas y viejas.
Ojo, que yo prefiero una esfera original, pero hay veces (no tantas como parece y no sabemos si sería el caso de este reloj) en las que no queda más remedio que restaurar. No obstante, como quien pinta un Mickey en la esfera, el reloj es suyo y cada cuál qué haga lo que quiera con él.
El reloj es bonito y seguro que puesto apenas se nota, pero tampoco vamos a volvernos locos con loas al trabajo, porque al de la pintura se le ha ido la mano y ha provocado unas aguas altas venecianas.
Álvaro, no confundas restaurar con repintar. Si es una restauración bien hecha yo también estoy a favor.