Fabro
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos del foro, escribo luego de mucho tiempo de ausencia por cuestiones de trabajo. Desde siempre me ha encantado el Seiko Monster de 2da generación, es mi sueño tener uno, pero al encontrarse descontinuado y las pocas piezas que existen a la venta tener un precio demasiado alto estoy pensando buscar la opción china, en este caso el Steeldive 1984, que es un homenaje a dicho reloj.
No elegí un Heimdall o un Tandorio porque hace 2 años me compre un Steeldive 1979 Capitan Willard y me ha ido muy bien con el, aparte que ese logo del tiburón del Heimdall no me agrada mucho y la marca Tandorio no me da mucha confianza.
Me gustaría saber que opinión tienen uds. de esta nueva pieza que ha sacado Steeldive y que me ayuden a decidirme por favor. Muchas gracias.
Esta es el modelo que me agrada, con la carátula naranja.
No elegí un Heimdall o un Tandorio porque hace 2 años me compre un Steeldive 1979 Capitan Willard y me ha ido muy bien con el, aparte que ese logo del tiburón del Heimdall no me agrada mucho y la marca Tandorio no me da mucha confianza.
Me gustaría saber que opinión tienen uds. de esta nueva pieza que ha sacado Steeldive y que me ayuden a decidirme por favor. Muchas gracias.
Esta es el modelo que me agrada, con la carátula naranja.