Salmonete
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que de los pocos que hay he encontrado uno, sobra decir el precio porque jeje
, el
unico que se sigue fabricando a precio similar es el destro 217, pero este 127 -....no se......
aprieto los esfinteres del culo cuando lo veo y me parece que lo voy a pillar..
qu os parece?
curioso tambien el 339 en radiomir alias "Brownie" el ultimo del post... slds
, el unico que se sigue fabricando a precio similar es el destro 217, pero este 127 -....no se......
aprieto los esfinteres del culo cuando lo veo y me parece que lo voy a pillar..
qu os parece?
curioso tambien el 339 en radiomir alias "Brownie" el ultimo del post... slds




, pero es que llevo una racha últimamente que no veas, ahora creo me toca descansar un poco.

