• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Opiniones sobre adquisición.

• Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Voto por el Bulova, y ademas con diferencia

DGonGut

DGonGut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ese Bulova es el cuarzo que más me pongo. Sin duda, en tu caso iría a por él. Tiene una calidad excepcional por el precio.

amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
El Bulova sin duda alguna.

rufuls8

rufuls8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañero,
En mi opinión, el Bulova sería mi opción preferida, el Movado lo veo demasiado “minimalista” para mi gusto, y el monoaguja, lo veo más especialito en el sentido de que lo usaría un tiempo por la novedad, pero después acabaría volviendo a los tradicionales y olvidandolo en un cajón (claro que va a gustos, no digo que eso te pasase a ti).
Por otro lado, el bulova es un relojazo, muy combinable, aunque mas Sport que las otras opciones, al ser un crono y llevar una Nato, aunque le podrias poner pulsera si quieres “formalizarlo” un poco, y al ser un reloj “tradicional” en el sentido de leer la hora, quizá cansa menos, tiene historia detrás (si te gustan los relojes con historia) y si te aburres, juegas con el cronografo 😁.
Un saludo, espero haberte ayudado

IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Bulova con brazalete.

Ya le buscarás tú otras correas.

Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
El Bulova me encanta.

S

Santi Roig Marqués

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañero,
En mi opinión, el Bulova sería mi opción preferida, el Movado lo veo demasiado “minimalista” para mi gusto, y el monoaguja, lo veo más especialito en el sentido de que lo usaría un tiempo por la novedad, pero después acabaría volviendo a los tradicionales y olvidandolo en un cajón (claro que va a gustos, no digo que eso te pasase a ti).
Por otro lado, el bulova es un relojazo, muy combinable, aunque mas Sport que las otras opciones, al ser un crono y llevar una Nato, aunque le podrias poner pulsera si quieres “formalizarlo” un poco, y al ser un reloj “tradicional” en el sentido de leer la hora, quizá cansa menos, tiene historia detrás (si te gustan los relojes con historia) y si te aburres, juegas con el cronografo 😁.
Un saludo, espero haberte ayudado
Una opinión creo que muy acertada

Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los dos primeros me gustan, el primero llegué a pensar en comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el Movado no sería mi elección.

Kleosman

Kleosman

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo felicidades por esos 40 almanaques 👏🏼👏🏼😅😅😅 y después me voy a sumar a la mayoría de compañeros y también me quedo con el Bulova, ya que es uno de mis deseados en el tiempo, me parece un cuarzo fuera de lo común y que tiene una historia detrás para contar 😜😊

David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No puedo opinar otra cosa, que la mayoría de los compañeros, pues el Bulova, me tiene encantado hace tiempo :worshippy: .
Felicidades, y enhorabuena por la ilusión de ese bonito regalo de alguien que parece, te aprecia mucho.
un saludo

Ventura

Ventura

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades compi, a mi también me gusta mucho más el Bulova.

Dudo entre la versión cepillada con armis y la versión pulida con nato... :hmm:

Lone Cat

Lone Cat

Habitual
Sin verificar
De los que pones, y pese a que por su medida no lo compraría para mí, yo también me quedaría con el Bulova.

patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compañero de esos 3 sin lugar a duda el Bulova

Lumarto

Lumarto

Milpostista
Sin verificar
Pues entre esos tres, sin duda el Bulova, felicidades por adelantado!

J

juan

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era de esperar el bulova gana por goleada

Asturianucu

Asturianucu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Felicidades y otro voto para el Lunar Pilot (a poder ser versión con brazalete acero). Un saludo.

AJBB

AJBB

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero muchas felicidades
Y sobre el reloj el Bulova pero vamos sin lugar a dudas.

Lou Gran

Lou Gran

Milpostista
Sin verificar
entre las tres opciones , Bulova, sin ninguna duda

EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Felicidades compañero para cuando sea el día de tu cumpleaños, yo me quedo con el Bulova, como dicen otros compañeros, primero por estética y segundo los de una sola aguja no me convencen, no creo que sean rápidos para su lectura.
un saludo cordial.
26 de agosto. Aun falta lo suyo, pero como he de pedirlo por web llegará justo.

EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Felicidades por adelantado!

Creo que hay una diferencia ostensible entre las piezas que muestras. Por precio, prestaciones y ejecución.

A mí de los 3 que muestras el que más me gusta es el bulova. Con diferencia además. Es un señor cuarzo termocompensado, tiene un diseño especial, un grueso zafiro… Si tu muñeca lo defiende bien y es coherente con el resto de tu caja, sería mi elección.

El IRON ANIE monoaguja que muestras me gusta. Aunque el movimiento sea un cuarzo “normal”, se lo perdonaría porque no tiene un segundero acusador martilleándome la cabeza. Tiene un tamaño perfecto (40mm) y un dial crema muy limpio.

El movado no me aporta nada.

En ese rango de precios creo que te puede entrar un hamilton manual. Yo lo contemplaría…
Si, lo del Hamilton me lo han dicho ya, pero no se, nunca me ha llamado mucho esa marca, se que es buena, pero en lo personal no me dice nada.

EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues bueno, después de haberos leido a todos confirmo lo que pensaba.
A por el bulova!.

Lumarto

Lumarto

Milpostista
Sin verificar
26 de agosto. Aun falta lo suyo, pero como he de pedirlo por web llegará justo.
yo cumplo años el 27 de agosto, pero seguramente cumpla algunos más que tú

EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Noni16

Noni16

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
yo cumplo años el 27 de agosto, pero seguramente cumpla algunos más que tú
Dicen que para la jubilacion lo ideal es un Day Date President... Claro que yo soy fan de Rolex
DayDate40WhiteGold.jpg

Hilos similares

D
Respuestas
11
Visitas
540
Jose A.
J
pepeillo
Respuestas
51