• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre adquisición.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Voto por el Bulova, y ademas con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
Ese Bulova es el cuarzo que más me pongo. Sin duda, en tu caso iría a por él. Tiene una calidad excepcional por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
El Bulova sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Buenas compañero,
En mi opinión, el Bulova sería mi opción preferida, el Movado lo veo demasiado “minimalista” para mi gusto, y el monoaguja, lo veo más especialito en el sentido de que lo usaría un tiempo por la novedad, pero después acabaría volviendo a los tradicionales y olvidandolo en un cajón (claro que va a gustos, no digo que eso te pasase a ti).
Por otro lado, el bulova es un relojazo, muy combinable, aunque mas Sport que las otras opciones, al ser un crono y llevar una Nato, aunque le podrias poner pulsera si quieres “formalizarlo” un poco, y al ser un reloj “tradicional” en el sentido de leer la hora, quizá cansa menos, tiene historia detrás (si te gustan los relojes con historia) y si te aburres, juegas con el cronografo 😁.
Un saludo, espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
Bulova con brazalete.

Ya le buscarás tú otras correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #31
El Bulova me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #32
Buenas compañero,
En mi opinión, el Bulova sería mi opción preferida, el Movado lo veo demasiado “minimalista” para mi gusto, y el monoaguja, lo veo más especialito en el sentido de que lo usaría un tiempo por la novedad, pero después acabaría volviendo a los tradicionales y olvidandolo en un cajón (claro que va a gustos, no digo que eso te pasase a ti).
Por otro lado, el bulova es un relojazo, muy combinable, aunque mas Sport que las otras opciones, al ser un crono y llevar una Nato, aunque le podrias poner pulsera si quieres “formalizarlo” un poco, y al ser un reloj “tradicional” en el sentido de leer la hora, quizá cansa menos, tiene historia detrás (si te gustan los relojes con historia) y si te aburres, juegas con el cronografo 😁.
Un saludo, espero haberte ayudado
Una opinión creo que muy acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y rufuls8
  • #33
Los dos primeros me gustan, el primero llegué a pensar en comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el Movado no sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Ante todo felicidades por esos 40 almanaques 👏🏼👏🏼😅😅😅 y después me voy a sumar a la mayoría de compañeros y también me quedo con el Bulova, ya que es uno de mis deseados en el tiempo, me parece un cuarzo fuera de lo común y que tiene una historia detrás para contar 😜😊
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #35
No puedo opinar otra cosa, que la mayoría de los compañeros, pues el Bulova, me tiene encantado hace tiempo :worshippy: .
Felicidades, y enhorabuena por la ilusión de ese bonito regalo de alguien que parece, te aprecia mucho.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #36
Felicidades compi, a mi también me gusta mucho más el Bulova.

Dudo entre la versión cepillada con armis y la versión pulida con nato... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
De los que pones, y pese a que por su medida no lo compraría para mí, yo también me quedaría con el Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #38
Compañero de esos 3 sin lugar a duda el Bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #39
Pues entre esos tres, sin duda el Bulova, felicidades por adelantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #40
Como era de esperar el bulova gana por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #41
Felicidades y otro voto para el Lunar Pilot (a poder ser versión con brazalete acero). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #42
Lo primero muchas felicidades
Y sobre el reloj el Bulova pero vamos sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #43
entre las tres opciones , Bulova, sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #44
Felicidades compañero para cuando sea el día de tu cumpleaños, yo me quedo con el Bulova, como dicen otros compañeros, primero por estética y segundo los de una sola aguja no me convencen, no creo que sean rápidos para su lectura.
un saludo cordial.
26 de agosto. Aun falta lo suyo, pero como he de pedirlo por web llegará justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Lumarto
  • #45
Felicidades por adelantado!

Creo que hay una diferencia ostensible entre las piezas que muestras. Por precio, prestaciones y ejecución.

A mí de los 3 que muestras el que más me gusta es el bulova. Con diferencia además. Es un señor cuarzo termocompensado, tiene un diseño especial, un grueso zafiro… Si tu muñeca lo defiende bien y es coherente con el resto de tu caja, sería mi elección.

El IRON ANIE monoaguja que muestras me gusta. Aunque el movimiento sea un cuarzo “normal”, se lo perdonaría porque no tiene un segundero acusador martilleándome la cabeza. Tiene un tamaño perfecto (40mm) y un dial crema muy limpio.

El movado no me aporta nada.

En ese rango de precios creo que te puede entrar un hamilton manual. Yo lo contemplaría…
Si, lo del Hamilton me lo han dicho ya, pero no se, nunca me ha llamado mucho esa marca, se que es buena, pero en lo personal no me dice nada.
 
  • #47
Pues bueno, después de haberos leido a todos confirmo lo que pensaba.
A por el bulova!.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Asturianucu
  • #48
26 de agosto. Aun falta lo suyo, pero como he de pedirlo por web llegará justo.
yo cumplo años el 27 de agosto, pero seguramente cumpla algunos más que tú
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #50
yo cumplo años el 27 de agosto, pero seguramente cumpla algunos más que tú
Dicen que para la jubilacion lo ideal es un Day Date President... Claro que yo soy fan de Rolex
DayDate40WhiteGold.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Lumarto
Atrás
Arriba Pie