Lumarto
De la casa
Sin verificar
jajaaa, gracias por la sugerencia, pero igual no me da la pensión!Dicen que para la jubilacion lo ideal es un Day Date President... Claro que yo soy fan de Rolex
Ver el archivos adjunto 2442678
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaaa, gracias por la sugerencia, pero igual no me da la pensión!Dicen que para la jubilacion lo ideal es un Day Date President... Claro que yo soy fan de Rolex
Ver el archivos adjunto 2442678
por supuesto, soy un viejoven!😉Lo importante es la edad mental hombre.
De todas formas, aunque cumplo 16 más que tú, aún me queda pa la jubilación!Lo importante es la edad mental hombre.
Es carisimo la verdad, pero no tanto como un Patek Philip Nautilus, subastaron uno por la friolera de 400K y que quieres que te diga, veo mucho mas bonito el Rolex.jajaaa, gracias por la sugerencia, pero igual no me da la pensión!
ni las ganas de estar en lista de espera, supongo.jajaaa, gracias por la sugerencia, pero igual no me da la pensión!
Pues a por él YA!26 de agosto. Aun falta lo suyo, pero como he de pedirlo por web llegará justo.
Y está. Llega el 9 de agosto!Pues a por él YA!
Llego tarde, pero buena elección.Y está. Llega el 9 de agosto!
Muchas felicidades por tu cumpleaños. respondiendo a tu pregunta, de los 3 relojes que muestras, "doy mi voto" a.........1º Bulova, 2º Iron Annie, 3º Movado.Colegas, como ya les he comentado en algún post previo pues en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería decente, así que cuanfo quiero ir por alguna pieza que salga de los comercial debo recurrir a la red.
Debido a que este mes de agosto próximo cumpliré 40 años mi mujer hoy me ha dicho que elija un reloj como regalo y pues bueno dentro del presupuesto asignado y pensando en la colección tengo en mente estas opciones:
Bulova Lunar Pilot, edicion especial con una correa nato con las coordenadas lunares donde se usó.
Ver el archivos adjunto 2442175
Iron Annie monoaguja, de las 3 opciones es el más barato, pero con un encanto particular.
Ver el archivos adjunto 2442176
La tercera opción es este Movado, que ya me viene dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, pero algo tiene que no me termina de convencer.
Ver el archivos adjunto 2442179
Cuál creen que sería mejor opción?
¡Estaremos expectantes de que nos lo presentes al foro!Pues bueno, después de haberos leido a todos confirmo lo que pensaba.
A por el bulova!.