P
Pipi77
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve uno y sólo puedo decir cosas buenas de el. Es un relojazo, con un dial espectacular, puedes buscar la presentación que hice en su momento en el foro.
Lo vendí porque fui a por otro objetivo, pero mira si me hizo mella que ahora me he comprado este, me acaba de llegar:
![]()
Compra.
Y si ves algún Tortuga, también.
Has visto los nuevos tortuga por llegar??? http://oceanictime.blogspot.com/
Ver el archivos adjunto 513591
Yo tengo un tortuga pepsi, un tortuga Padi y el samurai Blue Lagoon![]()
![]()
Y este que no es Seiko pero que estoy encantado....
![]()
Y el ka-bar de la foto tambien. Pero eso es ya otra historia.Si bien me encanta, teniendo un tortuga no me planteo un Samurai la verdad ...
Un Combat puede ser una buena alternativa como te comentan ...
![]()
Este reloj es realmente precioso. Sabéis que altura tiene la caja?Un grande y un poquitin mas exclusivo, tiraje a 6000 unidades.
Me gusta, pero creo que elegiria uno de los nuevos, como este, para variar de el azul que ya tenemos bastante
Ver el archivos adjunto 513673
Mi intención no es incomodar, pero el 4r de Seiko es superior al mítico 469 de Orient y no creo que sea inferior al F69 de los nuevos mako, habría que hacerles un test a fondo.El reloj es espectacular. Lo tuve en mente durante mucho tiempo, sigue estando en la lista aunque ahora mucho más abajo. Ten en cuenta también que el calibre es un 4r36, de lo más normalito... Como dice el compañero...yo tengo un Mako XL dial radioactivo y super encantado, de hecho fue uno de los que empujó al samurái abajo en la lista de deseos. Saludos.