• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones por favor, Seiko samurai blue lagoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un gran reloj y muy preciso. Si te gusta no lo dudes y caso de venderlo posteriormente se cotiza muy bien. Ya nos diras. Saludos

G
M
T

[TD="class: SL, width: 10%, align: right"][/TD]
[TD="class: SL, width: 20%, align: left"]Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú[/TD]
[TD="class: SL, width: 3, align: center"]
[/TD]
[TD="class: SL, width: 20%, align: left"]AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú[/TD]
[TD="class: SL, width: 8%, align: center"]
[/TD]
[/TD]

[/TD]
[/TD]
[TD="class: SL, width: 15%, align: right"]
[/TD]

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

[TD="width: 5%, align: center"][/TD]
[TD="width: 5%, align: left"]
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate [/TD]
[TD="width: 15%, align: right"]Cerrar[/TD]

Mi intención no es incomodar, pero el 4r de Seiko es superior al mítico 469 de Orient y no creo que sea inferior al F69 de los nuevos mako, habría que hacerles un test a fondo.

El blue lagon me parece una opción acertadísima tanto por su estética como por su calibre para el precio que tiene.
Para nada incómodas Algon, aquí estamos para debatir y compartir opiniones. Lo que intento decir es que por 441€ que marca el reloj en cuestión que nos trae a debate, hay más opciones y más baratas. Si al compañero sólo le basta la estética, adelante. Pero con las características técnicas que tiene ese samurái hay otros relojes más baratos. Tengo un srp481 con el 4r36 (170€ aprox), un Mako 2 con el f69 (170€ aprox) y el Mako radioactivo (160€). Los Orient están en +3s/d uno y el otro en +4 s/d; el Seiko en -10 s/d. Sin ser malos ninguno de los calibres, por mi experiencia personal, viene mejor ajustado Orient que Seiko en esa gama de calibres. Lo dicho, por el precio del samurái, miraría otras opciones si no cuenta sólo la estética (que también tiene un peso importante). Dejo fotillo de los míos. Saludos.
c82b6dde40ef5b18901a2d29588b4071.webp

Por estos lares no he tenido la fortuna de verlo en directo, pero si en la realidad luce como los que muestran las fotos de los compañerlos McTaylor y circuit, le perdonaría que no montase un calibre más diigno, porque es realmente guapo.

Última edición:
Para nada incómodas Algon, aquí estamos para debatir y compartir opiniones. Lo que intento decir es que por 441€ que marca el reloj en cuestión que nos trae a debate, hay más opciones y más baratas. Si al compañero sólo le basta la estética, adelante. Pero con las características técnicas que tiene ese samurái hay otros relojes más baratos. Tengo un srp481 con el 4r36 (170€ aprox), un Mako 2 con el f69 (170€ aprox) y el Mako radioactivo (160€). Los Orient están en +3s/d uno y el otro en +4 s/d; el Seiko en -10 s/d. Sin ser malos ninguno de los calibres, por mi experiencia personal, viene mejor ajustado Orient que Seiko en esa gama de calibres. Lo dicho, por el precio del samurái, miraría otras opciones si no cuenta sólo la estética (que también tiene un peso importante). Dejo fotillo de los míos. Saludos.
c82b6dde40ef5b18901a2d29588b4071.webp
Es cierto que hay alternativas más económicas que van a dar un resultado similar y que los divers de Seiko en esta franja de precios, no son de venir muy bien ajustados, pero es fácil de corregir.
Sobre el precio, es fácil encontralo más económico en las páginas asiáticas de referencia aunque eso ya va por determinación personal.

Bonito trío oriental :ok::

Pues yo he tenido suerte con todos los 4R36 que he tenido porque andaban alrededor de +-1 seg./día. Tanto el Blue Lagoon como este último Samu van muy muy ajustados.

En Seiko todo tiene una relación calidad precio muy buena, si te gusta pues adelante, no te defraudará.

Mi opinión es : El Samurai original es mejor reloj estéticamente,las agujas, el armis , para mi tenía un empaque que a este no se lo

veo, aunque como es samurai algo queda, ni este nuevo ni el original tienen un movimiento espectacular , pero si fiable y robusto.

Teniendo el Tortuga yo subiría de calibre y me iría a por un Sumo, para mi es más reloj.

Saludos.

El Samurai Blue Lagoon es francamente precioso yo lo tengo en negro y la verdad es que estoy encantado con el es un reloj que francamente me ha sorprendido, del Samurai destaco sobre todo la calidad y la comodidad y uso.

Amigo; venir a preguntar aquí al subforo de Seiko que opinamos del Samurai es como preguntar a Siri...Cual es el mejor movil?
"Pero ...¿hay otros relojes?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie