• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones por favor, Seiko samurai blue lagoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pipi77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Si dios quiere, espero ser el feliz propietario de esto:

lostlink.jpg

Lo vi en una joyería y fue amor a primera vista. Pero quería saber la opinión de los gurús del foro.

Ya tengo un seiko tortuga, que opciones me recomendaríais con un presupuesto similar

Gracias a todos

Pues que es espectacular. Dentro de mis posibilidades, es uno que me encanta y luego un poquito más barato el Orient Mako XL.

Compra.

Y si ves algún Tortuga, también.

El reloj es espectacular. Lo tuve en mente durante mucho tiempo, sigue estando en la lista aunque ahora mucho más abajo. Ten en cuenta también que el calibre es un 4r36, de lo más normalito... Como dice el compañero...yo tengo un Mako XL dial radioactivo y super encantado, de hecho fue uno de los que empujó al samurái abajo en la lista de deseos. Saludos.

Yo tuve uno y sólo puedo decir cosas buenas de el. Es un relojazo, con un dial espectacular, puedes buscar la presentación que hice en su momento en el foro.
El calibre es, como ya te han dicho, el conocido 4R36. Puede que no sea el Top de Seiko pero creeme, es un buen calibre, fiable y robusto.
Lo vendí porque fui a por otro objetivo, pero mira si me hizo mella que ahora me he comprado este, me acaba de llegar:

3fa2a528d721430541372b3d76e4aa04.webp

Última edición:
Yo tuve uno y sólo puedo decir cosas buenas de el. Es un relojazo, con un dial espectacular, puedes buscar la presentación que hice en su momento en el foro.
Lo vendí porque fui a por otro objetivo, pero mira si me hizo mella que ahora me he comprado este, me acaba de llegar:

3fa2a528d721430541372b3d76e4aa04.webp

La leí, y fue lo q me hizo fijarme en el.

La verdad es q fue verlo en el escaparate y no poder resistirme.

Compra.

Y si ves algún Tortuga, también.

Jajaaaaa, ya tengo uno y me tiene enamorado.

Ya aprobecho para preguntarte, donde puedo comprar una correa de caucho original para el tortuguita?

Es precioso. Lo he tenido en la muñeca hara un par de semanas en una tienda. La presentacion de la caja y el detalle de la espada son un gran complemento para este "bicho"

Lo llevo ahora mismo puesto. Es un reloj con una gran presencia y el azul de la esfera es precioooooooso.

Yo tengo un tortuga pepsi, un tortuga Padi y el samurai Blue Lagoon
92ff6b4a22a109840804ad69efc8126b.webp

aa606aff97cdc8b605ddcab5f907c4c2.webp

Y este que no es Seiko pero que estoy encantado....
c4aac5bd3abd668ebc842bb997d087cf.webp

Yo tengo un tortuga pepsi, un tortuga Padi y el samurai Blue Lagoon
92ff6b4a22a109840804ad69efc8126b.webp

aa606aff97cdc8b605ddcab5f907c4c2.webp

Y este que no es Seiko pero que estoy encantado....
c4aac5bd3abd668ebc842bb997d087cf.webp

Jeje te tengo fichao, ya lo pusiste en un hilo por ahí.

Tenemos gustos muy parecidos.

El tortuguita es mi niño mimado

Si bien me encanta, teniendo un tortuga no me planteo un Samurai la verdad ...
Un Combat puede ser una buena alternativa como te comentan ...

e1382a6518fad500b01ade6efa02c84bo.webp

Espectacular y precioso, yo también he estado muy tentado. Pero al final el calibre y que no tenga cristal zafiro, me ha terminado de echar atrás.

Lo vi hace poquito en un escaparate y es un reloj que me pareció muy, muy bonito.

me gusta mas el Tortuga blue lagoon (será porque tengo uno), aunque no es un reloj feo

Un grande y un poquitin mas exclusivo, tiraje a 6000 unidades.

Me gusta, pero creo que elegiria uno de los nuevos, como este, para variar de el azul que ya tenemos bastante

samrai.webp

Si bien me encanta, teniendo un tortuga no me planteo un Samurai la verdad ...
Un Combat puede ser una buena alternativa como te comentan ...

e1382a6518fad500b01ade6efa02c84bo.webp
Y el ka-bar de la foto tambien. Pero eso es ya otra historia.

A mi el Samurai me gusta muchisimo, bastante mas que el Sumo. Y por cierto, sin ser muy de tortugas, ese azul y negro me parece precioso.

El reloj es espectacular. Lo tuve en mente durante mucho tiempo, sigue estando en la lista aunque ahora mucho más abajo. Ten en cuenta también que el calibre es un 4r36, de lo más normalito... Como dice el compañero...yo tengo un Mako XL dial radioactivo y super encantado, de hecho fue uno de los que empujó al samurái abajo en la lista de deseos. Saludos.
Mi intención no es incomodar, pero el 4r de Seiko es superior al mítico 469 de Orient y no creo que sea inferior al F69 de los nuevos mako, habría que hacerles un test a fondo.

El blue lagon me parece una opción acertadísima tanto por su estética como por su calibre para el precio que tiene.

Yo tengo un Samurai albino de los originales.

Y estoy encantado.

De este nuevo no me gustan las agujas del Monster.

Y también tengo un Tortuga PADI. Ctreo que uno no excluye al otro.

Es un reloj precioso y versatil ,mas elegante y gran competidor de Sumo y Tortuga

Lo tuve y lo vendi, aunque me parece espectacular. Lo vendi por exceso de competencia.
Para mi mucho mas bonito que cualquier tortuga aunque pueden ser perfectamente compatibles en cualquier caja.
Ya se sabe que la telacion calidad/precio que ofrecen los Seiko es dificil superar asi que yo alternativas no te ofrezco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie