Por aquí uno que lo tiene desde la semana pasada.
Buena calidad de acabados de la caja, asienta muy bien en la muñeca y el brazalete es cómodo, tiene micro ajuste, cristal de zafiro, la esfera con el efecto rallos de sol es preciosa, al menos el azul que es el que tengo, he tenido el amarillo y también es muy bonito, del verde no te puedo hablar
El calibre esta mas que contrastado, mi unidad viene bastante bien ajustado de fabrica en posición de reposo es decir esfera boca arriba +5/día.
Parada de segundero, remonte manual, según manual 40 de reserva de marcha pero no te lo puedo confirmar porque desde que lo tengo no ha salido de la muñeca jajajjaja. Resistencia al agua 5AT que según su manual es apto para nadar y he visto fotos y videos de gente metiéndolo en el agua.
Por lo que cuesta merece la pena comprarlo, pero por lo que la gente esta pidiendo de segunda mano, lo puedes comprar nuevo por lo mismo o 30€ mas.
Hace unos días estaba en Amazon a 200€, en Iguana Sell lo puedes conseguir con cupón de descuento si te apuntas a su newsletter a 250€, en ciberwatch que es patrocinador del foro (relojería suiza ) 242€, no merece la pena pagar 220/240€ que se esta pidiendo de segunda mano para eso lo estrenas tu.
te dejo el hilo donde lo presente.
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita...
relojes-especiales.com