Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
En cualquier caso y como ya ha comentado algún compañero, algunas opiniones escritas aquí sobre esta marca coinciden totalmente con la opinión que tiene algún amigo ajeno a este mundillo cuando hablamos sobre precios de Patek, Rolex, Omega... e incluso Steinhart. Curioso...
Acabo de leer tu ultima intervención. Sorprende que con casi 2000 post te expongas así, insultos, amenazas, mandar privados para pegarte .... no se, pareces un desequilibrado. Alguien con problemas serios. En serio, relájate y disfruta del foro, que te va dar un jamacuco si vas así por la vida.
Seguimos con el hilo. Mis disculpas al resto de foreros.
Tantas vueltas a la marca y sus modelos... cada vez me gusta más este:
Ver el archivos adjunto 715421
Dentro de lo que cabe, es bastante "discreto" y perfectamente legible.
Sus modelos pueden gustar o no. Eso es personal.
Pero lo que es innegable que, no solamente entrar en el mundo del gran lujo, sino además aguantar los años que llevan tiene un mérito impresionante y eso, por mucho padrino que se tenga, si no hay calidad, no se mantiene.
Para el público al que van dirigidos, me parecen unos relojes estupendos, divertidos, muy avanzados y trabajados, que seguro que muchos sabrán valorar en su justa medida.
EL RM 67-01 que puso el compañero (con la corona plana, eso si jejeje) no me importaría nada de nada disfrutar de el.
La verdad es que a raíz de este hilo he empezado a buscar información sobre la marca (ya que lo desconocía casi todo de ella) y me ha sorprendido bastante, en positivo (sin entrar en el tema de precios que me parece que entran en el rango de lo absurdo pero incluyendo en esta visión a muchos modelos de otras marcas icónicas)
Reconozco también que alguno de los modelos de su web no me chirrían tanto aunque es evidente que no son relojes que pretendan pasar desapercibidos en lo más mínimo. Pero sí me parecen impresionantes aunque fuera de toda lógica tanto por precio como por concepto.
El reloj creo que se lee estupendamente jejeje
La verdad es que a raíz de este hilo he empezado a buscar información sobre la marca (ya que lo desconocía casi todo de ella) y me ha sorprendido bastante, en positivo (sin entrar en el tema de precios que me parece que entran en el rango de lo absurdo pero incluyendo en esta visión a muchos modelos de otras marcas icónicas)
Reconozco también que alguno de los modelos de su web no me chirrían tanto aunque es evidente que no son relojes que pretendan pasar desapercibidos en lo más mínimo. Pero sí me parecen impresionantes aunque fuera de toda lógica tanto por precio como por concepto.
PS: En cuanto a la pésima (creo que es la palabra que mejor lo define) legibilidad me sorprende bastante que sea tan importante cuando estamos cansados de leer en el foro la cantidad de aficionados que dicen que no llevan reloj para ver la hora sino simplemente para disfrutar de él.
Ver el archivos adjunto 715449 Ver el archivos adjunto 715450
https://www.richardmille.com/collections?gender=men
https://################/novedades/...n-reloj-de-850-000-e-para-sylvester-stallone/
Mi presbicia dice no comparte tu opiniòn. [emoji16]
Mi presbicia dice que le gusta este reloj, que ahí SÍ vé bien la hora...
Mi presbicia [emoji23][emoji23][emoji23] tiene malafollá granaína...Vale, entonces no es cuestión de tu gusto sino del gusto de tu presbicia.
Dile de mi parte que tiene muy mala leche y muy mal gusto
Desde mi punto de vista, humilde por cierto, no son relojes para amantes de la relojeria, sino para millonarios amantes de la ostentacion. Personalmente, no me gustan, son horribles y escandalosamente caros, precisamente para su fin. Ostentacion
Solicito a la Moderación que intervenga y tome las medidas que considere oportunas.