• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre mi nuevo reloj. Rolex DateJust 16233

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ElProfesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un relojazo. Elegante y atemporal.

Y con 19 añitos apuntando maneras!

Que lo disfrutes mucho tiempo y lo veamos por aquí.
 
Precioso, pero para 19 años yo hubiera ido por otros derroteros..
 
Empiezas fuerte en esta afición, sin duda denotas una gran personalidad para elegir un Datejust mixto con tu edad. Enhorabuena por esa pieza atemporal.
 
Un reloj que me encantaría tener, la verdad.
Y la envidia sana de que con 19 años puedas permitirte un Rolex 🤣🤣
Enhorabuena por la compra
 
Un reloj precioso, atemporal y que no entiende de edad. Además, tus gustos no tienen porque importarle a nadie. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya manera de empezar por la puerta grande…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Único y maravilloso
 
Yo a los 19 no pensaba en que podia llegar a tener un Rolex, muy buena adquisicion a tan temprana edad, a disfrutarlo!
 
Felicidades, un clásico si y que lo clásico nunca cansa a nadie, es una gran pieza y la disfrutarás mucho y dudo que lo vendas ya que el primer amor ❤️ muy buen gusto tienes yo me compre el primer automático con 27 pero de siempre me han encantado los relojes, bienvenidos espero que lo disfrutes con muchos éxitos.
 
Juego de lógica:
-Si 19=Rolex entonces 30=....😵
No, ahora en serio. Pedazo clásico. Disfrútalo, cuidalo y vuelve a eseñarnoslo junto a las nuevas adquisiciones cuando tengas 30. Saludos de alguien con muuuucha envidia.
 
1. Existe un subforo dedicado a la marca donde este hilo encajaría a la perfección.

2. Crees que tienes 19 años pero en realidad tienes 51.
 
Si a ti te gusta, es lo importante
 
Buenas, que tal? soy nuevo por aqui y me gustaria que me dieran su opinión sobre el primer "buen" reloj que he comprado. Tengo 19 años y desde siempre me ha gustado este modelo, y ahora que tuve la oportunidad de comprarlo, fue como cumplir un sueño. Lo mejor, esque me ha despertado el hambre de tener mas relojes.
 
Buenas, que tal? soy nuevo por aqui y me gustaria que me dieran su opinión sobre el primer "buen" reloj que he comprado. Tengo 19 años y desde siempre me ha gustado este modelo, y ahora que tuve la oportunidad de comprarlo, fue como cumplir un sueño. Lo mejor, esque me ha despertado el hambre de tener mas relojes. Un saludo!
Enhorabuena compañero. El mío fue un 15000 todo acero.
 
Un reloj fantástico, fiable y versátil. Enhorabuena por ello.
 
Atrás
Arriba Pie