Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me he compredo un reloj roebelin & graef por internet. Muy bonito pero nada práctico. No tiene pilas, el movimiento de la muñeca es el consigue que el reloj siga funcionando pero, para mi sorpresa, apenas aguanta 7 horas, o sea que es facil que todas las mañanas lo encuentre parado. Además, ayer se le cayó una de las cebolletas. Vamos, una joya.alguien sabe algo de esta marca?. Un amigo me ha pedido opinión, creo que montan calibres chinos de los normalitos.
Mira que se te lee poco por el foro eh?Alguien sabe algo de esta marca?. Un amigo me ha pedido opinión, creo que montan calibres chinos de los normalitos.
yo me he compredo un reloj roebelin & graef por internet. Muy bonito pero nada práctico. No tiene pilas, el movimiento de la muñeca es el consigue que el reloj siga funcionando pero, para mi sorpresa, apenas aguanta 7 horas, o sea que es facil que todas las mañanas lo encuentre parado. Además, ayer se le cayó una de las cebolletas. Vamos, una joya.
nada práctico. No tiene pilas, el movimiento de la muñeca es el consigue que el reloj siga funcionando pero, para mi sorpresa, apenas aguanta 7 horas, o sea que es facil que todas las mañanas lo encuentre parado.
Además, ayer se le cayó una de las cebolletas. Vamos, una joya.
... de que esta pregunta tiene tres años de antigüedad?
Habrá que hacer algo con esto
Saludos
yo me he compredo un reloj roebelin & graef por internet. Muy bonito pero nada práctico. No tiene pilas, el movimiento de la muñeca es el consigue que el reloj siga funcionando pero, para mi sorpresa, apenas aguanta 7 horas, o sea que es facil que todas las mañanas lo encuentre parado. Además, ayer se le cayó una de las cebolletas. Vamos, una joya.
El problema grave es el de la cebolleta.
Entre las ceblletas y las pilas.... y el automatismo decimononico... y que el post es del 2006... Digno de ser recordado. Mira que sois malos con los chinos!!Pero no deja de ser gracioso.
Entre las ceblletas y las pilas.... y el automatismo decimononico... y que el post es del 2006... Digno de ser recordado. Mira que sois malos con los chinos!!