• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Franck Muller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin90gf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si habeis visto el otro hilo, estoy con idea de buscar un Franck Muller, pero queria saber info de la marca y opinion de la misma ya que estoy muy perdido.
He estado mirando chrono24 y ponen distintos calibres en el mismo reloj, distintas medidas de caja y no se cual es ni se están correctos.

Muestra en que reloj en concreto estas pensando. Foto, referencia ect.

Muy buenas...

Poca información técnica te puedo aportar, pero sí mi opinión que me parecen relojes que estéticamente me gustan mucho, su complicación Crazy Hours me parece ya un clásico y que mi grial sería un Cintreé Curve.

1000072867.webp

Se me hacen inalcanzables... pero si tuviese dinero para gastar en un reloj, antepodría este a Rolex u Omega.

Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1000072867.webp
    1000072867.webp
    358,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Jlcalvo
Muestra en que reloj en concreto estas pensando. Foto, referencia ect.
Me encanta el Crazy Hours y Crazy Colors, pero no se si encontraré este último a un precio que pueda alcanzar, si no cualquier normal me vale, vease casablanca, cintreé curvex

Muy buenas...

Poca información técnica te puedo aportar, pero sí mi opinión que me parecen relojes que estéticamente me gustan mucho, su complicación Crazy Hours me parece ya un clásico y que mi grial sería un Cintreé Curve.

Ver el archivos adjunto 2878153

Se me hacen inalcanzables... pero si tuviese dinero para gastar en un reloj, antepodría este a Rolex u Omega.

Un saludo.
Eso dije yo y al final me ganó el Datejust 41 en azulito, ahora estaba entre Cartier Santos o Franck y estos me parecen menos conocidos, para mi eso es un plus

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Me encanta el Crazy Hours y Crazy Colors, pero no se si encontraré este último a un precio que pueda alcanzar, si no cualquier normal me vale, vease casablanca, cintreé curvex

Eso dije yo y al final me ganó el Datejust 41 en azulito, ahora estaba entre Cartier Santos o Franck y estos me parecen menos conocidos, para mi eso es un plus
Casablanca con esfera salmon, pero no el grande por tu muneca.
Este, pero tambien otros colores.
Este con los numeros CRAZY, no lo se. Creo de cansas con el tiempo.

Atrás
Arriba Pie