• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión y ayuda con un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniilopeez__16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniilopeez__16

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos,me gustaría saber qué opináis de este reloj o si tenéis alguna recomendación por debajo de los 200 euros , me gusta un reloj de ese tipo,metálicos, juveniles y "modernos" no tengo mucha idea de relojes pero me encantan,me gustaría ver qué opinais y recibir vuestra ayuda. Gracias!!!!
Screenshot_20210205-150310.webp

Pues por ese precio te recomendaría por ejemplo un orient kamasu o incluso un seiko 5 de los nuevos que alguno se puede encontrar por ese precio. También algún citizen promaster o ecodrive podría entrar en ese rango de precio. Aunque si el que te gusta es ese de la foto pues a por el. Saludos

Pues por ese precio te recomendaría por ejemplo un orient kamasu o incluso un seiko 5 de los nuevos que alguno se puede encontrar por ese precio. También algún citizen promaster o ecodrive podría entrar en ese rango de precio. Aunque si el que te gusta es ese de la foto pues a por el. Saludos
Hola muchas gracias de antemano,los he estado mirando y sin ser ningún experto como ya digo,los he visto bastante más clásicos,yo buscaba un estilo así más llamativo y moderno, gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Si quieres cronógrafos de cuarzo, pocas opciones hay aparte de Seiko, Citizen y Casio.

• Me gusta
Si buscas cronografos como dice el compañero tienes bastantes modelos de casio "edifice". Y además más económicos que seiko. Creo que es algo parecido a lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si buscas cronografos como dice el compañero tienes bastantes modelos de casio "edifice". Y además más económicos que seiko. Creo que es algo parecido a lo que buscas.
Iba a decir lo mismo. Casio tiene incluso solares con movimientos que indican la reserva de marcha que son bastante interesantes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie