Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes gracias a todos por vuestra gran ayuda. Al final me decante por este, valore tamaño mecánica y estética. Lo tengo pedido y me tardará unos días. Gracias a todos![]()
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes gracias a todos por vuestra gran ayuda. Al final me decante por este, valore tamaño mecánica y estética. Lo tengo pedido y me tardará unos días. Gracias a todos![]()
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Por favor una presentación de estos dos que tienes en la caja.. [emoji7][emoji7]¿Que te voy a decir de Hamilton? Tengo una caja completa dedicada a esta marca, sobre todo a,relojes tipo militar y aviador.
El modelo concreto que pones es muy bonito, pero me gusta más con correa de cuero o nato.
Ver el archivos adjunto 869024
Ver el archivos adjunto 869025
Ver el archivos adjunto 869026
Los cronos khaki también están muy bien
Qué tal va esta pieza de reflejos en el cristal? Parece que son bastante asumibles, no? Yo es que con mi Khaki Mechanical estoy muy muy contento, pero a veces los reflejos se hacen un tanto molestos. Estoy ansioso por poder ver el Pilot en directo, pero en mi ciudad no lo encuentro, por tema de reflejos y tamaño. La verdad que no se por qué Hamilton no mete ya en estas gamas antireflejos, aunque solo sea en una cara del cristal...
Qué tal va esta pieza de reflejos en el cristal? Parece que son bastante asumibles, no? Yo es que con mi Khaki Mechanical estoy muy muy contento, pero a veces los reflejos se hacen un tanto molestos. Estoy ansioso por poder ver el Pilot en directo, pero en mi ciudad no lo encuentro, por tema de reflejos y tamaño. La verdad que no se por qué Hamilton no mete ya en estas gamas antireflejos, aunque solo sea en una cara del cristal...
Un saludo!