• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión/Experiencias con Neobiao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues la pregunta es esa de arriba. El otro día buscando fotos de un modelo de reloj chino vintage me topé con la tienda Neobiao que vende esos mismos relojes en un estado sorprendente bueno (ellos dicen que están restaurados pero a mi me parece que igual hay más).
Conozco el caso de muchas tiendas de relojes soviéticos que hacen lo mismo y al final te encuentras con frankens y con partes del reloj nuevas. Así a primera vista me parece que esta tienda hace lo mismo pero con chinos, pero si alguien ha comprado ahí o conoce la tienda me encantaría ser corregido, porque hay modelos muy chulos.

Muchas gracias a todos y feliz domingo.

(Y pido disculpas si la pregunta ya se ha hecho, pero no me salía nada en el buscador)

Pues la pregunta es esa de arriba. El otro día buscando fotos de un modelo de reloj chino vintage me topé con la tienda Neobiao que vende esos mismos relojes en un estado sorprendente bueno (ellos dicen que están restaurados pero a mi me parece que igual hay más).
Conozco el caso de muchas tiendas de relojes soviéticos que hacen lo mismo y al final te encuentras con frankens y con partes del reloj nuevas. Así a primera vista me parece que esta tienda hace lo mismo pero con chinos, pero si alguien ha comprado ahí o conoce la tienda me encantaría ser corregido, porque hay modelos muy chulos.

Muchas gracias a todos y feliz domingo.

(Y pido disculpas si la pregunta ya se ha hecho, pero no me salía nada en el buscador)
Neoviao también vende por eBay.

Son unos gabachos que venden relojes super subidos de precio por qué están en buen estado. Pero suele ser todo original.

Te sale mejor hablar con zhan y que te los busque en buen estado.

• Me gusta
Reacciones: PabloVG1 y Minutemen
Neoviao también vende por eBay.

Son unos gabachos que venden relojes super subidos de precio por qué están en buen estado. Pero suele ser todo original.

Te sale mejor hablar con zhan y que te los busque en buen estado.
Eso último ya está hecho 🫡, pero había algún modelo raruno que me ha gustado y que no veía por otro sitio.
Pero me alegra saber que, por si acaso, son originales. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie