Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, tiene un aire a un Explorer I. Pero también tiene muuuchas diferencias: doble calendario a las 3, sin lente goliat....No me refería a ninguno de los dos que muestra el compañero. Hablaba de este modelo que se muestra en su página.
Ver el archivos adjunto 592530
Hombre, tiene un aire a un Explorer I. Pero también tiene muuuchas diferencias: doble calendario a las 3, sin lente goliat....
Bueno, yo diferencio entre homenajes, fusilamientos e "inspiraciones", y no le hago ascos a ninguno de los tres en absoluto, y como tú dices, lo difícil es encontrar un reloj al que no le encuentres, sino fusilamiento, al menos "inspiración" en otro anterior.Bueno no hablar de fusilamiento hoy día es casi imposible, muchos de los fusileros tiene en su caja fusilamientos, en fin, que según que modelo sonará más que otros, pero en general una muy buena alternativa.
Hola,Armida tiene fusilamientos ?? Si. El compañero a preguntado por esos modelos fusilados ?? No. Los modelos que enseña el compañero en las fotos son fusilamientos ?? No. Por qué hablamos entonces de ellos ?? Ni idea.
El Armida A1 a qué modelo se han copiado?vamos que ni puñtera idea y postear por sumar post.......
Por cierto,tengo cosas más emocionantes en mi vida que sumar post en un foro...vamos que ni puñtera idea y postear por sumar post.......
El primero, me encanta, pero me temo que está descatalogado. El segundo también me gusta mucho, aunque ya es "muy de buceo" y mis preferencias al menos de momento van por modelos menos tochos.Ok, simplemente yo a estos relojes si te refieres a Rolex yo no les veo parecido pero no hay problema. El primero es una caja cojín inspirado en los clásicos diver de buceo y el segundo se inspira también en clásicos de buceo. Que tienen fusiladas en el resto de catálogo, correcto, como la mayoría de micromarcas, pero para dos que se salvan ..... [emoji16].
![]()
ES que hemos llegado a un punto en este foro en el que o llevas un Rolex o lo que llevas es una mierda por que es copia...El primero, me encanta, pero me temo que está descatalogado. El segundo también me gusta mucho, aunque ya es "muy de buceo" y mis preferencias al menos de momento van por modelos menos tochos.
Y lo los homenajes y tal.... bueno pues he visto que hay hilos enteros hablando de ello y a veces la gente acaba casi llegando a las manos..... Claro que los que dices ya no son fusilamientos, porque introducen variaciones sobre un tema (precisamente son los que más me gustan), y además ese "tema" yo no sé hasta que punto pertenece exclusivamente a una marca, pero en todo caso ya te digo que yo no tengo problema con los fusilamientos, de hecho me gustan.
Pues.... desde luego no es mi caso compañero, el que le molesten los relojes que se ponen los demás.... es que tiene un problema en su cabeza.ES que hemos llegado a un punto en este foro en el que o llevas un Rolex o lo que llevas es una mierda por que es copia...
No lo decía por ti compañero,llevo un tiempo viendo por el foro relojes muy chulos y en cambio no veo más que críticas sobre ellosPues.... desde luego no es mi caso compañero, el que le molesten los relojes que se ponen los demás.... es que tiene un problema en su cabeza.
El primero, me encanta, pero me temo que está descatalogado. El segundo también me gusta mucho, aunque ya es "muy de buceo" y mis preferencias al menos de momento van por modelos menos tochos.
Y lo los homenajes y tal.... bueno pues he visto que hay hilos enteros hablando de ello y a veces la gente acaba casi llegando a las manos..... Claro que los que dices ya no son fusilamientos, porque introducen variaciones sobre un tema (precisamente son los que más me gustan), y además ese "tema" yo no sé hasta que punto pertenece exclusivamente a una marca, pero en todo caso ya te digo que yo no tengo problema con los fusilamientos, de hecho me gustan.
El primero me recuerda a este, que también me gusta mucho (que no digo que sea una copia!)
![]()
La solución va a ser hacer relojes triangulares y así nadie podrá decir que te has copiado de ninguno..