Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, pero es que me encanta cualquier PRS516 de los últimos 10 años, menos el actual Powermatic y hablo solo de la estética.
Hola fer182, es muy parecido al que he comprado yo verdad? Cambia apenas nada
Eso es verdad, pero al verlo en directo para mi pierde bastante comparandolo a las fotos. Ese fondo no se ve asi en directo y me parece el dial como muy vacio y finos los flotantes.Personalmente la estetica creo que a cambiado a mejor, es muy parecido por no decir identico al modelo anterior, que lleva ETA que es el que tengo yo, pero las mejoras son mucho mejores como el bisel ceramico, esas agujas "FLOTANTES " que se esconden por debajo de los indices, ese dial que parece de fibra de carbono ( no se si sera fibra carbono real o que pero a mi me tiene loco ) que en mi opinion las pocas mejoras que tiene son a mejor, lo que no tengo yo claro es lo del P80 , pienso que la maquinaria es muy nueva aun para hacer balances sobre ella, lo unico que si se es que mi maquinaria la ETASA va de lujo, saludos![]()
Pues o es un reloj original de segunda mano reparado o bien es un fake con documwntacon falsa.La fecha de venta es 2017 que pensáis? Además el armis va tocado
En la venta marca como nuevo con etiquetas..
Hola compañero, acabo de leer tu caso , vamos a ver yo te dije en su dia que era un relojazo porque yo lo tengo ( aunque ya no uso reloj ) y es una pasada, peeeeeero, lo tuyo era la crónica de una muerte anunciada, mas que nada por el precio tan bajo que tenia , creo que medijiste 140 euros, y esto es el claro reflejo que nadie da duros a cuatro pesetas, ese reloj se puede vender en 300, 400 euros tranquilamente entonces el precio tan bajo que tenia ya era de por si una alerta roja, ahora con esto no te estoy diciendo que seas un tonto ni mucho menos, pienso que eres victima de una estafa porque el vendedor puede poner el precio que quiera ,si, como si lo quiere poner en 40euros, lo que tendría que haber informado era en que estado estaba , y haberte avisado de esas rayas, pelillos, de ese cristal , en fin, y tu ya hubieras valorado, porque ahora si lo quieres dejar como nuevo te costara mas el collar que el perro, no te desanimes y reclama haber si te devuelven la pasta, un saludo , es una pena porque el reloj es espectacular, y hablo porque lo tengo.Buenos chicos pues ya ha llegado el reloj y desgraciadamente tengo malas noticias.
El reloj es aparentemente original, viene con su caja, documentos, garantía cuñada pero del año 2017, en principio todo correcto, la sorpresa me la he llevado cuando observando detenidamente el reloj observo como en el interior de la esfera bajo del reloj hay “ hilos o pelillos” y el cristal sobresale mas de un lateral que del otro, no se como si hubiera sido abierto y después cerrado mal y dejándose cosas dentro, os adjunto fotos y a ver que me decís, ya he solicitado devolución a través de eBay, estoy a la espera de que se pronuncie el vendedor, en fin llevo un cabreo...
El resalte del cristal en un lado mas que en otro no se si se apreciara en las fotos pero al tacto canta muchísimo. Pienso que no puede ser un defecto de fabrica por que esos fallos son inadmisibles en un reloj de esas caracteristicas.
Hola compañero, acabo de leer tu caso , vamos a ver yo te dije en su dia que era un relojazo porque yo lo tengo ( aunque ya no uso reloj ) y es una pasada, peeeeeero, lo tuyo era la crónica de una muerte anunciada, mas que nada por el precio tan bajo que tenia , creo que medijiste 140 euros, y esto es el claro reflejo que nadie da duros a cuatro pesetas, ese reloj se puede vender en 300, 400 euros tranquilamente entonces el precio tan bajo que tenia ya era de por si una alerta roja, ahora con esto no te estoy diciendo que seas un tonto ni mucho menos, pienso que eres victima de una estafa porque el vendedor puede poner el precio que quiera ,si, como si lo quiere poner en 40euros, lo que tendría que haber informado era en que estado estaba , y haberte avisado de esas rayas, pelillos, de ese cristal , en fin, y tu ya hubieras valorado, porque ahora si lo quieres dejar como nuevo te costara mas el collar que el perro, no te desanimes y reclama haber si te devuelven la pasta, un saludo , es una pena porque el reloj es espectacular, y hablo porque lo tengo.
Pues o es un reloj original de segunda mano reparado o bien es un fake con documwntacon falsa.
Has mirado si el numero de serie de la caja coincide con el de la tarjeta??
Esta roto no? Madre mia parece que le haya pasado un bus por encimafoto de la trasera
Hombre parece original , solo faltaria ya eso, pagar 340 euros por un reloj que esta echo un cristo y encima fake
Pues mejor compañero, mucho mejor, si no da la cara lo anulas todo y a tomar por saco , saludosNo, roto no esta, es un efecto de la luz, he puesto los códigos para que veáis si coinciden bien con los de la tarjeta de garantía, Ebay no me ha cobrado todavía el reloj, dejan un tiempo de espera para que el comprador diga si esta todo ok, he abierto una reclamación y tengo que esperar hasta el día 12 de este mes a que el vendedor se pronuncie.. De lo contrario dice Ebay que me ponga en contacto con ellos.
Es más falso que un billete de 6 euros. No le des más vueltas, reclamación y devolución del dinero.Hombre parece original , solo faltaria ya eso, pagar 340 euros por un reloj que esta echo un cristo y encima fake