• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión correas de Cns & Watch Band

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Buscando algunas correas de cuero y natos para el verano he dado con esta página. No tienen mala pinta,hay buen surtido de correas a precios bastante asequibles.

Quería saber si alguno ha probado alguna correa esta página, que tal la calidad y que resultado le ha dado.

Os dejo por aquí el enlace : https://cnswatchbands.com/

Saludos y buen finde !! 😉✌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y pablitos
Yo compré unas cuantas nato y una de cuero (Classic Oiled Dark Brown) y ninguna queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Sólo he comprado una vez.
De calidad no están mal, pero en mi caso, el sobreprecio de aduanas no me mereció la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo compré unas cuantas nato y una de cuero (Classic Oiled Dark Brown) y ninguna queja.
Gracias,
Me animaré a pedir algunas entonces.
Un saludo
 
Sólo he comprado una vez.
De calidad no están mal, pero en mi caso, el sobreprecio de aduanas no me mereció la pena.
Aduanas compañero? Yo creo que estos son suecos por lo que entiendo que no hay aduanas. Ya nos contarás más.
Yo nunca he comprado, pero un compañero me regaló una de ante y muy muy bien de calidad. A día de hoy la sigo usando.
Me quedo a leer las opiniones de los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Omar3D
Yo solo he tenido una canvas tipo Nasa y lo mejor que tenía era su precio:
IMG_8310.webp

Los materiales y acabados eran regulares y su tacto era bastante rígido, por lo que no la hacía muy cómoda.
Además, emo, actualmente Cheapest ya no es tan Cheapest como hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Si compras en descuento lo que te interesa es totalmente recomendable. A mi me gustan mucho las Cotton o de algodón. Las de cuero están al límite con un aprobado raspado, pero lo dicho, si están de súper descuento sí las recomiendo.

IMG_20240817_101445_358.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Omar3D y OldTraveler
Yo tengo unas cuantas, y no están mal. Soy muy fan de la Marlon Band-O, pero le han subido el precio una barbaridad (la compré por 19€ con portes gratis y ahora está por 40€ más portes).

Las que me salieron rana fueron un par de correas tipo paracaidista francés (de esas elásticas de oferta, por 3,95€), que yo creo que están mal diseñadas y tienen el cierre puesto en posición equivocada y son inusables.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, rabbitigle y Omar3D
Aduanas compañero? Yo creo que estos son suecos por lo que entiendo que no hay aduanas. Ya nos contarás más.
Yo nunca he comprado, pero un compañero me regaló una de ante y muy muy bien de calidad. A día de hoy la sigo usando.
Me quedo a leer las opiniones de los compañeros

He estado buscando el e-mail para enseñarlo, pero el pedido lo realicé hace varios años tiene pinta que lo borré::bash::

Lo que sí recuerdo perfectamente es que pedí 5 correas (de diferentes tipos) aprovechando el descuento del 20% y que finalmente acabé pagando los gastos de envío y creo que 10-15€ de aduanas. Ni idea de si fue un error, pagué la novatada o me timaron 😂.

Quizás las cosas ahora sean diferentes. Como decía, de calidad están bien, pero sinceramente, en algunos modelos no hay tanta diferencia con las de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird y Omar3D
Gracias por las respuestas compañeros,

Voy a probar con un par de ellas que me han llamado la atención, una de cuero ( monza) y otra nato ( tropical ) , tienen buen precio para probarlas.

Screenshot_20240819-121914_Chrome.webp


Screenshot_20240819-121855_Chrome.webp
 
La señora es sueca, sí. No hay gastos de importación y, además, el envío es barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Omar3D
La señora es sueca, sí. No hay gastos de importación y, además, el envío es barato.
Gracias por la aclaración, es un palo las aduanas, en pedidos baratos te salen más caro que el propio pedido.
 
Yo haré alguna compra para ver la calidad, gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Acabo de recibir un pedido, sin aduanas ni gastos de envío. Las correas de muy buena calidad.
 
Disculpa mi exceso de confianza. ¿Te llagaron las correas?
Gracias.
Buenos días, no hay nada que disculpar.

Aún no me han llegado, las pedí algo más tarde porque el modelo en concreto que quería no estaba disponible.

Cuando las tenga subiré algunas fotos, lo que si puedo decir es que el trato con la tienda es inmejorable, puedes comunicarte por su instagram con ellos y te responden muy amablemente.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buenos días, no hay nada que disculpar.

Aún no me han llegado, las pedí algo más tarde porque el modelo en concreto que quería no estaba disponible.

Cuando las tenga subiré algunas fotos, lo que si puedo decir es que el trato con la tienda es inmejorable, puedes comunicarte por su instagram con ellos y te responden muy amablemente.

saludos
Gracias.
Estaré atento al hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Buenas tardes. Yo he comprado varios tipos y diferentes sensaciones, a favor las paratrooper que me parecen comodísimas y a un precio estupendo (he comprado 10 o 12 tranquilamente), en cambio las NASA y las de piel no me han gustado mucho la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Buenas tardes. Yo he comprado varios tipos y diferentes sensaciones, a favor las paratrooper que me parecen comodísimas y a un precio estupendo (he comprado 10 o 12 tranquilamente), en cambio las NASA y las de piel no me han gustado mucho la verdad.
Y que tal el enganche de las paratrooper ?
He pedido solo una para probar, en fotos no se aprecia si es seguro ese tipo de enganche.
Un saludo y gracias por el comentario
 
Y que tal el enganche de las paratrooper ?
He pedido solo una para probar, en fotos no se aprecia si es seguro ese tipo de enganche.
Un saludo y gracias por el comentario
Pues en dos años que llevo usándolas casi a diario no he tenido nunca ningún problema ni amago de desenganche, solamente al principio me costó un poco cogerle el truco a la hora de ponerme el reloj, pero una vez coges la postura adecuada ya va como la seda
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Pues en dos años que llevo usándolas casi a diario no he tenido nunca ningún problema ni amago de desenganche, solamente al principio me costó un poco cogerle el truco a la hora de ponerme el reloj, pero una vez coges la postura adecuada ya va como la seda
gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
He comprado algunas y estoy contenta, la relación calidad/precio me parece muy aceptable...

20230308_105948.webp

20240113_102836.webp

Estas me gustan mucho y las tienen con largura para muñecas pequeñas

20230928_085320.webp


20230416_101141.webp

Estas también son de ellos.
Las de cuero que compré no me gustan :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Omar3D
Sólo he comprado una vez.
De calidad no están mal, pero en mi caso, el sobreprecio de aduanas no me mereció la pena.
No hay aduana ninguna con CNS (Estocolmo/suecia….pais de la CE )
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo también he comprado varias veces y sin problema. Nada de aduanas y a partir de cierto precio (no recuerdo cuanto), sin gastos de envío. Calidad, acorde con el precio.

IMG_20240903_181128.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, windupbird y Omar3D
Atrás
Arriba Pie