• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión correas de Cns & Watch Band

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vuelvo a comentar también para decir que en verano compre unas 6 correas, y por diferentes razones devolví un par (no me cuadraba ni el color ni el material, que era ante). Y la devolución ha sido sencilla y rápida (con gastos de envío por mi cuenta). Pero la verdad es que la comunicación ha sido fluida y han respondido, lo cual siempre es un punto positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
buenas, los que habéis pedido algo, cuanto suele tardar el envío desde CNS??

hice un pedido hace algo más de un mes y todavía no se nada de ello...
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
buenas, los que habéis pedido algo, cuanto suele tardar el envío desde CNS??

hice un pedido hace algo más de un mes y todavía no se nada de ello...
¡Buenas! En mi caso siempre han tardado unas dos o tres semanas, de todas maneras en alguna ocasión les escribí preguntándoles por ello y me contestaron rápidamente, por lo que te animo a que te pongas en contacto con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D y amaroker
buenas, los que habéis pedido algo, cuanto suele tardar el envío desde CNS??

hice un pedido hace algo más de un mes y todavía no se nada de ello...
yo pedí hará unas 2 semanas, cuando me lleguen subiré unas fotos y comento tambien cuanto han tardado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
acaban de contestarme. según correos, lo entregaron (en teoría viene en un sobre) el viernes... me han enviado los pantallazos del seguimiento.

les he pedido el código de seguimiento para tener con qué consultar, ver que ha podido pasar, porque por lo que pone puede ser que esté en la oficina de correos, o se haya entregado a un vecino. pero nadie me ha dicho nada, y en mi buzón tampoco hemos visto que llegase estos días.

ya os contaré
 
1726490068300.webp


buffff , liada, al mirar todas las actualizaciones.... resulta que intentaron entregarlo hace semanas, y no dejaron papel amarillo.

ha pasado el plazo y lo han devuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Ver el archivos adjunto 2910247

buffff , liada, al mirar todas las actualizaciones.... resulta que intentaron entregarlo hace semanas, y no dejaron papel amarillo.

ha pasado el plazo y lo han devuelto.
Ostia que putada !!

A ver si se enrollan y te lo envían de nuevo, comentales lo del papel amarillo aunque correos se lava siempre las manos.

Pues me has dado que pensar, voy a pedirle código de seguimiento para ir controlando.

Espero que se resuelva pronto, si te sirve de ayuda por instagram responden muy rápido a los mensajes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Ostia que putada !!

A ver si se enrollan y te lo envían de nuevo, comentales lo del papel amarillo aunque correos se lava siempre las manos.

Pues me has dado que pensar, voy a pedirle código de seguimiento para ir controlando.

Espero que se resuelva pronto, si te sirve de ayuda por instagram responden muy rápido a los mensajes.

Saludos

gracias, la verdad es que al mail están respondiendo muy rápido también, acabo de explicarles todo esto... antes de comer no estaba con ánimo de escribir la parrafada de explicación en inglés.... a ver en que queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
actualización al off-topic: me confirman que efectivamente han podido comprobar que el paquete les va de vuelta... que en cuanto lo reciban me escriben para programar una nueva entrega, que disculpe las molestias.

por su parte poco más pueden hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81 y Omar3D
actualización al off-topic: me confirman que efectivamente han podido comprobar que el paquete les va de vuelta... que en cuanto lo reciban me escriben para programar una nueva entrega, que disculpe las molestias.

por su parte poco más pueden hacer.
Bien por su parte, a ver si para la proxima va la buena.

Yo le acabo de pedir el número de seguimiento para estar atento.
 
Atrás
Arriba Pie