• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión con respecto a timegrapher

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy por comprarme un timegrapher para ajustar mis relojes (medio capricho/medio me gusta cacharrear)
Viendo que todos los Timegrapher suelen venir de China he visto este que usa el ordenador paa representar las pulsaciones y medirlas, el soporte solo se encarga de "escuchar" al reloj.
Este time grapher es más barato porque el procesador y la pantalla ya lo pone tú ordenador, por lo que uno se ahorra bastante en la compra de uno de estos.
La cosa es que hace poco que los he visto "este tipo de modelos básicos" y no he visto muchas reviews.
¿Qué opinan? ¿mejor comprar el de pantallita todo incluido o este hace que hace lo mismo pero con más cables?

Picar ahí para el enlace ---> Timegrapher barato <---

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Procrastinador y Superstar
Esta bien de precio, vale la pena comprarlo y así ya lo tienes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Me gusta, me quedo por aquí a ver si alguien lo ha probado. Mi experiencia con las app de los teléfonos no ha sido muy buena, prefiero algo un poco mejor que pegar el micrófono de los auriculares del tlf al reloj.

Gracias por compartir compañero.

• Me gusta
Me gusta, me quedo por aquí a ver si alguien lo ha probado. Mi experiencia con las app de los teléfonos no ha sido muy buena, prefiero algo un poco mejor que pegar el micrófono de los auriculares del tlf al reloj.

Gracias por compartir compañero.
Yo he bajado unas cuantas y bueno, según la quesea, el caso es si uno se fia o no de ellas para meterle mano después al reloj... yo con estas aplicaciones no. Pero si son muy interesantes a nivel de curiosidad y de ir viendo si va cambiando algo el el reloj

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Para iOS hay una que se llama Kelloo que funciona bastante bien, por si te interesa probarla.

• Me gusta
Pero ¿es de fiar? Ya he bajado unas cuantas y no todas van igual. supongo que esta es una más.
A nivel de curiosidad si vendrán bien, pero no sé si fiarme de ellas
Gracias por tu respuesta
Yo es la que uso, en un PC normal y con el micro de unos cascos "gamer".

Última edición:
  • Me gusta
Yo compré un soporte de esos del Ali y estoy encantado. Usar el micro y una app del móvil es un coñazo y da muchísima, muchísima menos información.
Con el soportito y el software del ordenador puedes ver el adelanto/retraso, beat error y amplitud en todas las posiciones de forma mucho más fácil y fiable, además de la forma de la onda de sonido que es super útil para diagnosticar problemas. Son muy muy precisos siempre que lo calibres de vez en cuando con un cuarzo del que te fíes.

Por 40 pavos que cuestan, si es para un capricho, yo ni me lo pensaba. Le di muchas vueltas a comprar el Weishi de 150 pavos y al final es otro cacharro más en la mesa, por más pasta, con menos funcionalidad y la misma precisión...

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, Silmegil y Edertano
Más barato que usar esta aplicación https://tg.ciovil.li/ y un micrófono cualquiera no hay.

Yo también uso esa y me va muy bien. Aquí la explico un poco. Un cronocomparador por tres euros.

• Me gusta
Reacciones: REusuario y Edertano
Yo compré un soporte de esos del Ali y estoy encantado. Usar el micro y una app del móvil es un coñazo y da muchísima, muchísima menos información.
Con el soportito y el software del ordenador puedes ver el adelanto/retraso, beat error y amplitud en todas las posiciones de forma mucho más fácil y fiable, además de la forma de la onda de sonido que es super útil para diagnosticar problemas. Son muy muy precisos siempre que lo calibres de vez en cuando con un cuarzo del que te fíes.

Por 40 pavos que cuestan, si es para un capricho, yo ni me lo pensaba. Le di muchas vueltas a comprar el Weishi de 150 pavos y al final es otro cacharro más en la mesa, por más pasta, con menos funcionalidad y la misma precisión...
Según he irado, la aplicación es la misma que para cualquier móvil, pero la versión para pc es alho más completa. Supongo que lo importante es que el micrófono que lleve el soporte fu cione bien, porque el porcesador que gestione las cosas tipicas del timigrapher ya lo pone el pc.
Gracias por tu co entario, me ha servido de ayuda.

Según he irado, la aplicación es la misma que para cualquier móvil, pero la versión para pc es alho más completa. Supongo que lo importante es que el micrófono que lleve el soporte fu cione bien, porque el porcesador que gestione las cosas tipicas del timigrapher ya lo pone el pc.
Gracias por tu co entario, me ha servido de ayuda.
Para eso estamos!

La aplicación que yo uso para PC se llama TG y hasta donde yo se no hay una versión para móvil, aunque al final todas, sean para movil o PC, son muy parecidas.

He usado varias y es la que más me gusta.

Archivos adjuntos

• 1645223214647.webp
    1645223214647.webp
    15,9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Si quieres algo aún más barato te aconsejo de comprarte un micrófono de tipo lavalier ( el que se pone en la camiseta en la televisión) yo lo utilizo con el programa TG desde el ordenador y después de hacerle la calibración la lectura es muy fiel y funciona genial.

El soporte tiene muy buena pinta pero es demaseado caro por ser un microfono chino de 2€ y una caja de plástico, mejor hacerlo casero.

• Me gusta
Yo intenté hacerlo con micrófonos piezoelectricos, probé aplicaciones y al final compré ese micrófono, que al final es eso. Es lo único que me ha funcionado debidamente. Si no fuera por tantos hobbies que tengo merecería la pena incluso hacer un vídeo sobre ese excelente aparato.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie