• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPENBANK tiene secuestrado mi dinero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, si nadie te dice que no, pero ya ves lo que pasa a la hora de la verdad, yo te contaría mil historias parecidas con varias entidades (y con el Santader de auténtico pavor, pero para qué, nunca sabes si es cosa de unos u otros o de la marca y sus instrucciones), al final es tu sucursal, tu director y la confianza y relación que exista entre ambos.
Yo me acuerdo de una enecdota muy buena, antes de que expropiaran Banesto decidí ir a la ampliación última que hizo y dí ordenes de que me compraran una cantidad de dinero, no excesiva pero tampoco desdeñable (creo que el tope que me daban).

Estaba yo en Nueva York esa navidad y me entero de que han expropiado el puto banco Banesto y que "he perdido" bastantes pelas, lloros, lamentos (relativos) y me joden un poco las vacaciones (eso fué lo peor).

Pasa mas de un año y voy a la sucursal de Banesto para ver otros asuntos y me encuentro con todo el dinero que había ordenado para comprar acciones completito (no miraba nunca esa cuenta), me dicen que se les había olvidado comprar las acciones los dias que ordené por escrito la citada compra. Habían pasado creo que mas de dos años......tampoco me mandaban estractos de esa cuenta, no sé porqué fallo que me explicaron, en fin, es lo que hay.....y así te podría citar muchas, incluso con las que ahora trabajo.

Yo solo me ajusto a la relación personal con el director de mi sucursal, cuando me viene con alguna historia, amenazo con irme directamente a la competencia, solo así "se espabilan", y eso que es amiguete......

Saludos

PSDTA:
No siempre son trampas, muchas veces es negligencias y problemas en los sistemas, el resultado es el que es. Menos mal que lo has arreglado.

Saludos

Resulta que el día 16 me hicieron una transferencia SWIFT urgente internacional desde un país europeo por importe de 150.000 €. Se supone que en este tipo de transferencia el importe transferido queda abonado en el mismo momento que se hace la transferencia.
Pues bien, como el día 17 no aparecía el dinero en mi cuenta, llamé a Openbank para que me dijeran si se había recibido la transferencia y para preguntar cuando me la iban a abonar. Me contestaron que las transferencias internacionales tardan varios días, así que decidí esperar.
Ayer el emisor de la transferencia me comunicó que el dinero tenía que estar en mi cuenta, así que decidí insistir ante Openbank. Hice varias llamadas al banco si conseguir mucha información hasta que tuve que ponerme serio (ya estaba viendo fantasmas) y exigir una explicación satisfactoria. Después de una cuantas llamadas me prometieron que sin falta ayer por la tarde quedaría ingresado el dinero en mi cuenta.
Esta mañana el dinero seguía sin llegar, así que he vuelto a llamarles para que me explicaran qué estaba pasando. Pese a mi insistencia tampoco he conseguido gran cosa: En un principio me han dicho que reclamara al banco emisor y cuando, muy cabreado, les he dicho que el dinero lo tienen ellos desde hace 3 días, me han informado que el tema está pendiente en el departamento de extranjero y que hasta el lunes no pueden decirme nada.
Como comprenderéis estoy indignado y me siento impotente ante esta situación. Tengo la sensación de que se están burlando de mí dando largas y de que están demorando deliberadamente el abono del dinero con fines que todos podemos suponer......
El gran problema es que me había comprometido a unos pagos para ayer viernes y que, por culpa de esta gente (uza), no he podido cumplir con mi compromiso con los consiguientes perjuicios.
¿Alguien puede decirme qué puedo hacer para solucionar el tema ya?.
Gracias anticipadas.
Tienes un simple problema de compensación interbancaria. Son los días en los cuales el banco no te hace efectivo el importe, porquetu banco no puede darte liquidez. No lo tiene en su cuenta, sino en compensación, y hasta que no se liquide, el banco no te lo da. Otra cosa, es que tenga la información de que el dinero viene, y pueda darte crédito con cargo a ese futuro ingreso. Está a la espera de confirmaciones interbanbcarias
Paciencia y un pescuezo.

Muy bien, me alegro que lo resolvieras. Si a veces se olvidan de quién es el cliente hay recordarlo sin tapujos, aunque algunos crean que vas al convento de las clarisas y no les puedes apretar las tuercas. Las generalidades a veces parecen las excusas, el cliente no tiene que escuchar las historias del director sobre los errores del banco, a no ser que sea un conocido y se lo concedas, todo lo demás, a toque de corneta, así te ven venir sin que piensen que otra cosa. Y así actúo yo.

Lo he consultado con varios bancos y me dicen que una transferencia urgente swift con valor el mismo día, tienen que anotarla ese día. Todo lo demás son "trampas" que hacen los bancos y, por lo que he leido en los foros, Openbank está colocado el primero en el ranking de desconsideración con el cliente y operatividad.
Nota: Esta mañana, después de revolver Roma con Santiago y amenazarles con denuncias, he conseguido que me abonaran el dinero. Ahora se trata de llevarlo a otro sitio porque yo nunca más trabajaré con estos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie