• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Jaeger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
TypeR por ahora con cual te quedas?

Esperamos una presentación detallada del elegido...
 
  • #78
Si te queda bien el Dark, a por el.
Por cierto ese GP [emoji33]
 
  • #79
Para mí son dos grandes relojes y de los más bonitos, me quedo él Omega por muy poco.
 
  • #80
Joe, parece mentira.
Girard Perregaux. Son relojazos.
Mira este.
e80d5582e4c9f7154a8b4bdbfec7bb50.jpg



No lo niego, pero desde que ví en Buyvip una liquidacion de GP a precios irrisorios (80%)...., era un diver modestito pero un GP. No me hace mucha gracia esta marca.




Voto por JLC
 
Última edición:
  • #81
esteticamente me gusta más el JLC en este caso, pero por calibre y técnologia me quedaría el dark side.
 
  • #82
me parece mas original y moderno el Omega .
 
  • #83
Los veo muy distintos,el JLC con ese punto vintage,y el Omega con un estilo innovador.Complicada la elección,porque los dos son una pasada.
 
  • #84
Son dos piezas importantes... Por tecnología el dark side


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Por nombre JLC por estética omega
 
  • #87
No sé qué haría tampoco... El omega es imponente!! :D
 
  • #88
Omega

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #89
Sin duda el Jaeger encanta la caja y su maravilloso dial, el Omega la verdad nunca me ha chistado demasiado, también debe de ser que le he cogido hace algún tiempo a los all blacks.
 
  • #90
El JLC en todos los sentidos.

Anda que te estamos ayudando mucho....
 
  • #91
Como ha dicho Dani elijo el JLC más atemporal y clásico,el tamaño es el perfecto.Esperamos una presentación de altura como las tuyas!
 
  • #92
Haz lo que quieras..... pero sobre todo a mi no me eches la culpa!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Mi opinión no hace falta que te la diga.....:flirt:

Un abrazo Dani!
 
  • #93
Si se trata solo entre estos dos, para mi no hay duda: El JLC :flirt:
 
  • #94
Ufff... que dolor!. La verdad es que desde hace tiempo escuché el problema de la cerámica pero nunca llegué a ver algo similar. Donde se ponga el acero....


Sin duda el JLC, el Dark Side es muy bonito pero esa caja cerámica..., parece que es algo frágil 8o ::bxd::



attachment.php
 
  • #95
personalmente me gusta más el Omega, pero sin duda son dos grandes relojes
 
  • #96
Por estética sin duda el Omega...no lo pienses.
 
  • #97
Es curioso que el omega speedmaster no empezaría por ser negro seguramente, pero para mi gusto es más estiloso el negro que el acero, el otro siendo sobresaliente en sus materiales .... no llega a la personalidad del omega.
 
  • #98
Es un momento difícil, pero tranquilo, pasa :D Vaya a lio tienes en la cabeza, entre este y el AP
Para mi un JLC
 
  • #99
Yo me decantaría por el jaeger esta menos visto y es una marca brutal
 
  • #100
Estéticamente me llama muchísimo mas el Omega, pero nunca me compraría un reloj con caja de cerámica. Un mal golpe y adiós...

Moda coña ON

El Omega Type, que los tienes en el FCV a precio de derribo!!!

Modo coña OFF

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie