• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega una vez más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no es para mi, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Me encanta, salvo el precio.

Supongo que para las marcas es difícil contentar a toda la clientela, si no innovas críticas por ser demasiado conservador, si realizas cambios sustanciales criticas por salirse del camino establecido, si renuevas o te modernizas críticas por querer vender siempre lo mismo pero con diferente precio, y si no haces nada sencillamente no vendes, así que supongo que todas las marcas nos guste o no intentarán contentar a sus fieles y captar nueva clientela con todo tipo de novedades, algunas más acertadas que otras.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Es un "meh" como una catedral pero vamos que estoy seguro de que visto en persona debe ganar mucho.

Echo de menos una opción de seamaster de 38-39mm como las de antes. Soy el único?

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Echo de menos una opción de seamaster de 38-39mm como las de antes. Soy el único?
Para nada, yo estoy en el mismo barco. Me encantaría ver el Seamaster en 39 o 40mm y estariamos todos más contentos especialmente en un momento en el que creo que los Black Bay le quinta muchas ventas al Seamaster en parte por que tienen tamaños y configuraciones para todos los gustos...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Para nada, yo estoy en el mismo barco. Me encantaría ver el Seamaster en 39 o 40mm y estariamos todos más contentos especialmente en un momento en el que creo que los Black Bay le quinta muchas ventas al Seamaster en parte por que tienen tamaños y configuraciones para todos los gustos...
Totalmente. De hecho me estoy mirando un BB54 o 58 precisamente por eso. En el Aqua Terra si lo tienen en 38mm (creo, no recuerdo si 39mm) y me parece que es una opción muy buscada.

Totalmente. De hecho me estoy mirando un BB54 o 58 precisamente por eso. En el Aqua Terra si lo tienen en 38mm (creo, no recuerdo si 39mm) y me parece que es una opción muy buscada.
No entiendo por qué debería Omega bajar diámetros por pura moda del momento. Pero lo bueno es que hay variedad en el mercado para todos.
El submariner no se ha bajado a 38 ( para experimentar con esas tendencias se ve que dejan a Tudor) . Es más, está más cerca de los 41 mm que de los 40.

Respecto al seamaster de siempre, salvo el reduced, ha estado en los 41 y no había problema. 1 mm ahora casi ni se nota aunque hayan otros más grandes en la gama.
Además, hay un planet de 39,5 que en directo diría que anda más cerca de los 38,5 de bisel porque tiene un leve saliente pulido por el lado de la corona, pero que no lo hace más grande.

https://www.omegawatches.com/es-es/...ial-master-chronometer-39-5-mm-21530402003001

41-42mm con las asas que tiene el seamaster y el pulido, le quita volumen. Yo siempre lo vi casi como el submariner en directo...

Última edición:
Poca progresión en materiales y progresión GEOMÉTRICA en precios.

Para relojes de titanio, ya tengo el echo/neutra que es de grado 5 y para Seamaster también tengo el Seamaster 300 que me parece más "auténtico" y que no necesita más. Así que no es para mí.

No entiendo por qué debería Omega bajar diámetros por pura moda del momento.
Sin faltarte razon convendrás conmigo en que en su momento la subida de diámetros también obedeció a pura moda del momento. O le vemos sentido a las subidas y bajadas o no le vemos sentido a ninguna. Verle solo sentido a lo que se acomoda a nuestros gustos no lo veo muy objetivo.
¿Cómo lo ves?
Durante muchos años muchos hemos tenido que tratar con relojes de tamaños imposibles, lo que nos llevaba a sufrir la incomodidad de llevarlos o renunciar a ellos. Que ahora estemos en una etapa de reducción de diámetros nos permite tener mas opciones de disfrute.
Creo que esta moda de tamaños mas contenidos tiene mas posibilidades de durar que la de los platillos volantes por una razón muy simple. La comodidad.

De todas formas creo que a los que os gustan los relojes de mayor tamaño seguís teniendo opciones de sobra. No como hace 10 años que era literalmente imposible encontrar un diver decente por debajo de 42-44 mm.

Disfrutemos de la variedad.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Sin faltarte razon convendrás conmigo en que en su momento la subida de diámetros también obedeció a pura moda del momento. O le vemos sentido a las subidas y bajadas o no le vemos sentido a ninguna. Verle solo sentido a lo que se acomoda a nuestros gustos no lo veo muy objetivo.
¿Cómo lo ves?
Durante muchos años muchos hemos tenido que tratar con relojes de tamaños imposibles, lo que nos llevaba a sufrir la incomodidad de llevarlos o renunciar a ellos. Que ahora estemos en una etapa de reducción de diámetros nos permite tener mas opciones de disfrute.
Creo que esta moda de tamaños mas contenidos tiene mas posibilidades de durar que la de los platillos volantes por una razón muy simple. La comodidad.

De todas formas creo que a los que os gustan los relojes de mayor tamaño seguís teniendo opciones de sobra. No como hace 10 años que era literalmente imposible encontrar un diver decente por debajo de 42-44 mm.

Disfrutemos de la variedad.

Saludos.
Si, correcto. Pero el Omega "Bond" de siempre, siempre ha estado en esos 41. 42 de ahora es casi inapreciable. Es más, cuando salieron las cajas más cuadradas del submariner, éste se veía más grande en directo.
El planet, siempre fue grande desde que salió y luego se sacó otra medida.

La realidad, es que no van a desaparecer, ninguna de las dos modas. Van convivir.
Esa es la tendencia que se ve que se quedará, y que abarca todos los gustos.

Yo tuve en su día Seamaster de 41 y cuando me probé el actual me pareció inmenso especialmente de asa a asa, sobre el papel la diferencia es poca pero en la práctica arruina -para mí- el reloj. Para otros ocurrirá justo al contrario y por eso yo agradezco políticas como la de Tudor con el BB que no te hacen sufrir el café para todos...
Si, correcto. Pero el Omega "Bond" de siempre, siempre ha estado en esos 41. 42 de ahora es casi inapreciable. Es más, cuando salieron las cajas más cuadradas del submariner, éste se veía más grande en directo.

Atrás
Arriba Pie