Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso, debe ser un color de moda, he visto varias marcas que han sacado modelos de este colorNo digo nada y con las fotos lo digo todo.
Unas frases muy buenas por aquí ,que me encantan ( frases prudentes y a vez locuaz )
SAQUEN LAS PALOMITAS
O
ME QUEDO POR AQUÍ
👍👍👍
Me tomo la libertad de adueñarme de ellas por un rato
👍👍
Un cordial saludo
Ver el archivos adjunto 2958429
Ver el archivos adjunto 2958430
Para nada, yo estoy en el mismo barco. Me encantaría ver el Seamaster en 39 o 40mm y estariamos todos más contentos especialmente en un momento en el que creo que los Black Bay le quinta muchas ventas al Seamaster en parte por que tienen tamaños y configuraciones para todos los gustos...Echo de menos una opción de seamaster de 38-39mm como las de antes. Soy el único?
Totalmente. De hecho me estoy mirando un BB54 o 58 precisamente por eso. En el Aqua Terra si lo tienen en 38mm (creo, no recuerdo si 39mm) y me parece que es una opción muy buscada.Para nada, yo estoy en el mismo barco. Me encantaría ver el Seamaster en 39 o 40mm y estariamos todos más contentos especialmente en un momento en el que creo que los Black Bay le quinta muchas ventas al Seamaster en parte por que tienen tamaños y configuraciones para todos los gustos...
No entiendo por qué debería Omega bajar diámetros por pura moda del momento. Pero lo bueno es que hay variedad en el mercado para todos.Totalmente. De hecho me estoy mirando un BB54 o 58 precisamente por eso. En el Aqua Terra si lo tienen en 38mm (creo, no recuerdo si 39mm) y me parece que es una opción muy buscada.
Sin faltarte razon convendrás conmigo en que en su momento la subida de diámetros también obedeció a pura moda del momento. O le vemos sentido a las subidas y bajadas o no le vemos sentido a ninguna. Verle solo sentido a lo que se acomoda a nuestros gustos no lo veo muy objetivo.No entiendo por qué debería Omega bajar diámetros por pura moda del momento.
Si, correcto. Pero el Omega "Bond" de siempre, siempre ha estado en esos 41. 42 de ahora es casi inapreciable. Es más, cuando salieron las cajas más cuadradas del submariner, éste se veía más grande en directo.Sin faltarte razon convendrás conmigo en que en su momento la subida de diámetros también obedeció a pura moda del momento. O le vemos sentido a las subidas y bajadas o no le vemos sentido a ninguna. Verle solo sentido a lo que se acomoda a nuestros gustos no lo veo muy objetivo.
¿Cómo lo ves?
Durante muchos años muchos hemos tenido que tratar con relojes de tamaños imposibles, lo que nos llevaba a sufrir la incomodidad de llevarlos o renunciar a ellos. Que ahora estemos en una etapa de reducción de diámetros nos permite tener mas opciones de disfrute.
Creo que esta moda de tamaños mas contenidos tiene mas posibilidades de durar que la de los platillos volantes por una razón muy simple. La comodidad.
De todas formas creo que a los que os gustan los relojes de mayor tamaño seguís teniendo opciones de sobra. No como hace 10 años que era literalmente imposible encontrar un diver decente por debajo de 42-44 mm.
Disfrutemos de la variedad.
Saludos.
Si, correcto. Pero el Omega "Bond" de siempre, siempre ha estado en esos 41. 42 de ahora es casi inapreciable. Es más, cuando salieron las cajas más cuadradas del submariner, éste se veía más grande en directo.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, mi reflexión viene porque veo que omega tiene una amplia gama de diámetros en el Aqua Terra, además de muchas variantes colores y correas. Sucede también que el seamaster tiene muchas variantes en color y correas, pero no en diámetro.Yo tuve en su día Seamaster de 41 y cuando me probé el actual me pareció inmenso especialmente de asa a asa, sobre el papel la diferencia es poca pero en la práctica arruina -para mí- el reloj. Para otros ocurrirá justo al contrario y por eso yo agradezco políticas como la de Tudor con el BB que no te hacen sufrir el café para todos...
El mayor cambio que se dió en los Seamaster al introducir los calibres co-axiales fue el grosor. Como sabrás, yo tengo el 2254 y es increíblemente delgado para ser un 300 m. Eso lo hace extremadamente cómodo siendo un 41 mm.Si, correcto. Pero el Omega "Bond" de siempre, siempre ha estado en esos 41. 42 de ahora es casi inapreciable. Es más, cuando salieron las cajas más cuadradas del submariner, éste se veía más grande en directo.
El planet, siempre fue grande desde que salió y luego se sacó otra medida.
La realidad, es que no van a desaparecer, ninguna de las dos modas. Van convivir.
Esa es la tendencia que se ve que se quedará, y que abarca todos los gustos.