• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega tropical “Cheatmaster”

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por mostrarlo Aldrin.

Lo que dicho hace una semana en el hilo del Explorer Albino, BACS es el nuevo PATRIZZI. Lo que aun no sabemos, estos dos gipsys son de la misma familia.
Como lo dicho en el otro hilo:
Ver el archivos adjunto 2645048

Lo de estos tres employers de Omega, puede ser uno era Nick Hayek ? Estos Clanes de Libia no son de fiar.
En todo caso Líbano, no Libia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #52
Muy interesante, también saber que no fué la propia Omega como se dijo en este foro hasta la saciedad (que se sabía de buena tinta..:whist::) quien había pujado y elevado el precio hasta esa cifra a proposito, se ve que se retiraron en 600k, un precio ya bueno por otro lado.
Gracias por la info, no deja uno de sorprenderse en este mundo….
je je, parece que blanco y en botella sigue siendo leche :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #54
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
Yo me pregunto si irá alguien a la cárcel… y no solo en este caso…
 
Atrás
Arriba Pie