• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Phillips auctions: Omega Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Acabo de leer que se ha subastado en la casa Phillips auctions, un Omega Speedmaster del 57, esfera chocolate y agujas broad arrow, manual calibre 321, correa de piel.
El Speedmaster ha sido vendido por 3.115.500 francos suizos, unos 2.953.000 euros al cambio.

https://www.phillips.com/detail/omega/CH080221/53?fromSearch=omega&searchPage=1

53_002.jpg

• Manufacturer: Omega
    Year: 1957
    Reference No: 2915-1
    Movement No: 15'500'006
    Model Name: Speedmaster "Broad Arrow"
    Material: Stainless steel
    Calibre: Manual, cal. 321, 17 jewels
    Bracelet/Strap: Leather
    Clasp/Buckle: Stainless steel Omega pin buckle
    Dimensions: 38mm Diameter
    Signed: Case, dial, movement and buckle signed
    Accessories: Accompanied by Omega Extract from the Archives confirming production of the present watch on November 22, 1957 and original product literature.

No está mal!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar, dagonar, alde y 4 más
Pues el augurio de lo que van a ser las siguientes megapiezas que se van a subastar ahí mismo. Una auténtica locura que no veo cómo se puede sostener en el medio/corto plazo.
Como se suele decir, enhorabuena al dichoso comprador!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
la propia omega lo esta publicitando en sus histories de Instagram.

la propia omega lo esta publicitando en sus histories de Instagram.
A saber si no lo han comprado ellos mismos, por imagen y valor de la marca...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Superstar, Martu25 y 1 persona más
Me juego un congo a que lo ha comprado Omega. Se están dando cuenta de que la manera de revalorizar sus piezas es hacer este tipo de márketing, no el clásico de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: Max y Tarod
A saber si no lo han comprado ellos mismos, por imagen y valor de la marca...
[Modo ironía on]
O Rolex para poder tener alguna buena pieza en su museo....
[Modo ironía off]

Saludos ;-)

• Me gusta
Reacciones: alsostres
El reloj es bestial, me parece una maravilla.
Enhorabuena a quien haya podido hacerse con rl.

Independientemente de su precio, no siendo fan de vintages, ése Omega me parece muy bonito por tamaño, color de esfera aspecto en general.

Vaya tongo. Nadie, pero nadie, ni coleccionista ni enfermo de dinero pagaría 3 millones por ese omega. El comprador ha realizado una bonita campaña de marketing, y se llama omega.
Anda ya....

Hay gente pa to

Cada uno se defiende como puede, pero al final se sabe que el objetivo son las emociones de la gente, como en politica, votamos con las emociones, no con el cerebro, y asi mismo compramos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Vaya tongo. Nadie, pero nadie, ni coleccionista ni enfermo de dinero pagaría 3 millones por ese omega. El comprador ha realizado una bonita campaña de marketing, y se llama omega.
Anda ya....
Totalmente de acuerdo. La prueba es que hay uno en ch24, con armis y papeles por 115.000€.
Solo Omega tenia interés en comprar esta pieza por esta cantidad de dinero.
Ahora subirán también los Speedi sin control. 😭

Preparados para la subida de precios de todos los speedy de los 60’s.
Omega ya tiene su excusa para la subida de tarifas de este año jajajajjaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es curioso. Cuando se subasta un Rolex y alguien paga un pastón, nadie dice que eso lo ha comprado la propia marca, pero chico, como es Omega…..
Digo yo que si alguien ha pagado eso, como es una subasta, pues mas gente lo quería hasta que alguien se ha retirado….ah, no, era Omega tb con otro nombre que iba subiendose a si mismo para poder pagar mas, ya lo entiendo. Enfin….. y además, para rizar el rizo, en realidad también era Omega quien lo vendía para poder así pagárselo a si mismo.

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Ciclocampista, dagonar y 2 más
Es curioso. Cuando se subasta un Rolex y alguien paga un pastón, nadie dice que eso lo ha comprado la propia marca, pero chico, como es Omega…..
Digo yo que si alguien ha pagado eso, como es una subasta, pues mas gente lo quería hasta que alguien se ha retirado….ah, no, era Omega tb con otro nombre que iba subiendose a si mismo para poder pagar mas, ya lo entiendo. Enfin….. y además, para rizar el rizo, en realidad también era Omega quien lo vendía para poder así pagárselo a si mismo.
Tanto como que nadie lo dice... como que no, es más yo al menos estoy con en que el Daytona de Paul Newman , lo compró la propia Rolex también .

Son "jugadas " de marketing de las propias marcas en ayunos casos.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Rayuant y emeeme
Muy bonito, a mí me parece plausible que lo comprase la propia marca (no tengo ni idea, pero no lo veo como un reloj por el que es normal pagar esa barbaridad), sería una jugada de publicidad muy bien pensada.

• Me gusta
Mola cómo queda el Speedmaster sin bisel... 🤔

Me parece precioso, pero el precio me resulta dificil de creer. Yo tambien me inclino por estrategia de publicidad para contrarrestar el que de vez en cuando se venden en subastas Rolex historicos a precios desorbitados.

No se pagaron 40Mio$ por el Paul Newman??. También lo compro Rolex en este caso?.

• Me gusta
No se pagaron 40Mio$ por el Paul Newman??. También lo compro Rolex en este caso?.
Creo que en este caso no tendría tanto sentido. Rolex ya está en el Olimpo en cuanto a precios que pueden obtener muchas de sus piezas. Omega está intentando colocarse ahí desde hace un par de años. Mira las lista de los Snoopys o del 321. Es un camino de largo, pero más efectivo en cuanto a márketing que si hubiese invertido en producir un nuevo video, publicitarse en medios, etc...

Creo que en este caso no tendría tanto sentido. Rolex ya está en el Olimpo en cuanto a precios que pueden obtener muchas de sus piezas. Omega está intentando colocarse ahí desde hace un par de años. Mira las lista de los Snoopys o del 321. Es un camino de largo, pero más efectivo en cuanto a márketing que si hubiese invertido en producir un nuevo video, publicitarse en medios, etc...
Amigo forero, en ningún caso tiene sentido que las marcas compren esos relojes, ni en uno ni en otro.

Obelix estan_locos_estos_romanos.webp

• Me gusta
Reacciones: Whitestones, Superstar y Max
Atrás
Arriba Pie