• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega tropical “Cheatmaster”

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

os acordais del Speedmaster tropical de 3 millones de euros?

Pues Perezcope, como siempre, haciendo sus labores de detective y destapando el pastel:


Interesante lectura la verdad, pero ¿qué opinais?

Menuda mafia estos de las casas de subasta... Hasta el museo de Omega pujó, retirandose en unos razonables 600k, aunque no se llevo el reloj, gano en marketing con esos 3millones.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, mirumotoisao, Danu y 14 más
¿Y Aurel Bacs que opina de todo esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu y Aldrin
No todos los sinvergüenzas hacen carrera en la política. Se distribuyen uniformemente por todos los sitios en los que se mueve dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, wantedwatch, Green y 15 más
No todos los sinvergüenzas hacen carrera en la política. Se distribuyen uniformemente por todos los sitios en los que se mueve dinero.
A este paso van a acabar timando a quien no deberían y alguno aparecerá con las piernas rotas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, mirumotoisao, Doncainastyle y 3 más
Mientras la máquina de hacer dinero siga funcionando para tanta gente con influencias en el mundo de las subastas y la industria relojera yo diría que estos escándalos no irán mas allá.
Pero ¿Y la cara de tonto del cliente final? 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Ossete
  • #10
Increíble. Me dan ganas de venderles mi Franken como si fuera de Paul Newman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, mirumotoisao, Doncainastyle y 2 más
  • #11
Muy interesante, también saber que no fué la propia Omega como se dijo en este foro hasta la saciedad (que se sabía de buena tinta..:whist::) quien había pujado y elevado el precio hasta esa cifra a proposito, se ve que se retiraron en 600k, un precio ya bueno por otro lado.
Gracias por la info, no deja uno de sorprenderse en este mundo….
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, SALINT, JavierMSR y 1 persona más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ossete
  • #13
Muy interesante, también saber que no fué la propia Omega como se dijo en este foro hasta la saciedad (que se sabía de buena tinta..:whist::) quien había pujado y elevado el precio hasta esa cifra a proposito, se ve que se retiraron en 600k, un precio ya bueno por otro lado.
Gracias por la info, no deja uno de sorprenderse en este mundo….
comparto lo que dices compañero. tenemos q acostumbrarnos a coger con pinzas las afirmaciones tan categoricas y rotundas de unos y otros, achacando a que tienen un primo que su mejor amigo tiene un pariente en cierto sitio que sabe de buena tinta y que hasta aqui puedo leer 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Indy1961 y emeeme
  • #14
Pues como que mucho dinero y poco sentido comun, y como dice el cuento, a veces es lo menos comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #15
Muy interesante, también saber que no fué la propia Omega como se dijo en este foro hasta la saciedad (que se sabía de buena tinta..:whist::)
Qué mal envejecen algunos post :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #16
Vaya tela !!!!!
 
  • #17
Manda narices...
 
  • #18
Tela, tela, tela. Me había imaginado el interés de las marcas por subir su "caché", pero no me lo esperaba de esa casa de subastas. Hoy en
día hay que desconfiar hasta de la familia. ¡Qué triste!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #19
Vaya tela, increíble. Y pedazo trabajo de investigación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aldrin
  • #20
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Albasit, ira1cundo y 11 más
  • #21
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
Me alegro que te hayan dado la razón. Te agradezco la labor de investigación que llevas a cabo en el mundo de la relojería.
Por cierto, si conoces a alguna empresa de la que nos podamos fiar, háznoslo saber también :D, porque vaya tela. Da la sensación de que son todos unos delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Aldrin
  • #22
Venta completamente fake y seguramente blanqueo de capitales, dudo que el tal chino que compró el reloj sea tonto. En una sola operación blanquearon varios millones de dinero del narco

Que conste que es solo mi opinión

Edito: no había leído la última update. A ver si he entendido bien, el comprador final era Omega y no un chino?
 
  • #23
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
Madre mía, tiene tela la cosa...
 
  • #24
Increíble. Como para comprar ya en cualquier subasta de postín. Muy buen trabajo de investigación.
 
Atrás
Arriba Pie