• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega tropical “Cheatmaster”

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué pena la verdad, así se pierde la confianza del mercado en los vintage, con lo bonitos e interesantes que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #27
Buenas,

os acordais del Speedmaster tropical de 3 millones de euros?

Pues Perezcope, como siempre, haciendo sus labores de detective y destapando el pastel:


Interesante lectura la verdad, pero ¿qué opinais?

Menuda mafia estos de las casas de subasta... Hasta el museo de Omega pujó, retirandose en unos razonables 600k, aunque no se llevo el reloj, gano en marketing con esos 3millones.

Saludos!

Gracias por mostrarlo Aldrin.

Lo que dicho hace una semana en el hilo del Explorer Albino, BACS es el nuevo PATRIZZI. Lo que aun no sabemos, estos dos gipsys son de la misma familia.
Como lo dicho en el otro hilo:
1685969564326.png


Lo de estos tres employers de Omega, puede ser uno era Nick Hayek ? Estos Clanes de Libia no son de fiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu y Aldrin
  • #28
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
Gracias por las actualizaciones.
Esto me recuerda al dieselGate y casos de este estilo... que son los propios empleados/directivos/dueños de las marcas los que la lían... a saber quien mas esta en el ajo...
 
  • #29
Gracias por mostrarlo Aldrin.

Lo que dicho hace una semana en el hilo del Explorer Albino, BACS es el nuevo PATRIZZI. Lo que aun no sabemos, estos dos gipsys son de la misma familia.
Como lo dicho en el otro hilo:
Ver el archivos adjunto 2645048

Lo de estos tres employers de Omega, puede ser uno era Nick Hayek ? Estos Clanes de Libia no son de fiar.

Estas tramas son peor que Lance Armstrong diciéndonos que todo era porque tuvo cáncer...

Saludos!
 
  • #31
Muy interesante, también saber que no fué la propia Omega como se dijo en este foro hasta la saciedad (que se sabía de buena tinta..:whist::) quien había pujado y elevado el precio hasta esa cifra a proposito, se ve que se retiraron en 600k, un precio ya bueno por otro lado.
Gracias por la info, no deja uno de sorprenderse en este mundo….
Pues parece que algunos empleados de la marca estan en el ajo... y sino me he enterado mal, con la nueva info que ha pasado Perezscope, es la propia marca la que compró finalmente el reloj, pero que estan investigando que ha pasado y empapelar a los 3 empleados y sus compinches de esta trama jajajaja
Para hacer una pelicula... xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y emeeme
  • #32
Entre pillos anda el juego. No acabo de tener claro el origen del cheatmaster, quién lo llevo a la subasta? Y después de todo esto cómo queda la credibilidad de la casa de subastas y la del Sr y Sra Bacs? Van a seguir autentificando relojes vintage multimillonarios hasta q aparezcan flotando en el river Thames? Magnífico trabajo de Perezcope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
Lo de Bacs y el resto de expertos subastadores cada vez lo tengo mas claro...expertos de mis cojones (con perdón por mi soez lenguaje).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, Doncainastyle y 2 más
  • #34
De Austria me mandan un articulo sobre este tema. El Speedmaster del noviembre del 2021 por tres milliones comprado el museo, o mejor dicho el director del museo de Omega con el permisso de la direccion de Omega.
Lo de siempre, un testaferro y el director del museo de Omega pujan hasta que tienen el resultado que esperan y que quieren verlo.
Otra tomadura de pelo, para no decir un fraude. Por supuesto todo con el conocimiento del Sr. Bacs, sin el no se puede.

1686004835763.jpg


Yo me pregunto, donde esta la fiscalia de Suiza, estan ciegos, comprados o solo tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, dinksuper8, javier ochoa y 1 persona más
  • #35
De Austria me mandan un articulo sobre este tema. El Speedmaster del noviembre del 2021 por tres milliones comprado el museo, o mejor dicho el director del museo de Omega con el permisso de la direccion de Omega.
Lo de siempre, un testaferro y el director del museo de Omega pujan hasta que tienen el resultado que esperan y que quieren verlo.
Otra tomadura de pelo, para no decir un fraude. Por supuesto todo con el conocimiento del Sr. Bacs, sin el no se puede.

Ver el archivos adjunto 2645210

Yo me pregunto, donde esta la fiscalia de Suiza, estan ciegos, comprados o solo tontos.
Supongo que aunque bochornoso no será nada ilegal.
No nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre…y muchas veces sería mejor ni enterarse de esa mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #36
Un trabajo minucioso de investigación, ha descubierto todo el pastel..🍰
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #37
conclusión: hay que ser muy tonto para pagar por un reloj vintage más que lo que cuesta un coche, ya no te digo más que lo cuesta una mansión

la probabilidad de que le hayan cambiado piezas, retocado el dial o hecho un violin es tan alta que no veo sentido ninguno a gastar más de 15K en algo así
 
  • #38
Hay novedades sobre este tema. El periodico suizo Neue Zürcher Zeitung hizo sus propias investigaciones y hablo con Omega y Bacs. Tres empleados de Omega han confesado haber actuado fraudulentamente y criminal:



Saludos
Jose
Recomiendo leer el artículo de principio a fin, no tiene desperdicio, que Omega confirmase finalmente que era el comprador del reloj es la guinda del pastel. Personalmente creo que es una publicidad nefasta para la compañía y que quieran cargarle el muerto a tres empleados me parece lamentable. No sé qué es peor que ni siquiera la propia Omega sepa reconocer un franken o fake de ese calado o que les dé igual con tal de poder decir que uno de sus relojes ha alcanzado esas cifras habiendo sido comprado por ellos mismos... A este paso el museo de Omega va a parecer el museo de los horrores.
Lo de que la responsabilidad recaiga en el comprador también me parece de traca.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Doncainastyle, Aldrin y 1 persona más
  • #39
Y mira que me caía bien el Bacs, pero otro que...
 
  • #40
conclusión: hay que ser muy tonto para pagar por un reloj vintage más que lo que cuesta un coche, ya no te digo más que lo cuesta una mansión

la probabilidad de que le hayan cambiado piezas, retocado el dial o hecho un violin es tan alta que no veo sentido ninguno a gastar más de 15K en algo así
Correcto, y mas no vale un Speedmaster, tampoco con el calibre 321. El finish de este ch27 Lemania no vale ni 15 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #41
conclusión: hay que ser muy tonto para pagar por un reloj vintage más que lo que cuesta un coche, ya no te digo más que lo cuesta una mansión

la probabilidad de que le hayan cambiado piezas, retocado el dial o hecho un violin es tan alta que no veo sentido ninguno a gastar más de 15K en algo así
Joder, pues si que está lleno de gente así el foro. Tu que recomiendas? Ir mejor a por un Sub?
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
..En el mejor de los casos.

O flotando en el Hudson...
A la vista de los acontecimientos parece que el reloj no era lo que prometía pero no se engañó a nadie... En fin, esto parece un circo de tres pistas.
No es por ser mal pensado pero que justo este máximo histórico en un Speedmaster coincida con el cambio de modelo y su respectiva subida de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, ira1cundo, Green y 1 persona más
  • #45
A este paso van a acabar timando a quien no deberían y alguno aparecerá con las piernas rotas...
Eso... si tiene suerte. Lo más común es que entren sin consentimiento a nadar "sine die", y el mar los devuelva con la marea en algunos casos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Joder, pues si que está lleno de gente así el foro. Tu que recomiendas? Ir mejor a por un Sub?

pues creo que ya lo he dicho, recomiendo no gastar fortunas en relojes vintage
 
  • #47
pues creo que ya lo he dicho, recomiendo no gastar fortunas en relojes vintage
Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que no es tonto el que se gasta ese dinero en un vintage, sino aquel que lo hace sin saber lo que compra. Sea un Longines de 300€ o un PP de 300k
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #48
Una pena que una marca tan emblemática de la relojería como Omega, tenga empleados de tan alto nivel corruptos, quienes fuera de tener acceso a la información totalmente confidencial de la historia de los diferentes modelos y pasarla a los falsificadores, además tenían partes a su alcance de los modelos vintage que luego venden a los que arman los relojes Franken y para completar el ciclo, ayudan en la autenticación de esos adefesios terminados con sus "extractos de archivo" de Omega, que al momento ya no valen nada para los coleccionistas.
Mucho ojo que no fue su primer trabajo, se está rumorando fuertemente que antes pusieron manos a la obra en autenticar y ayudar a armar los famosos Alaska Project de los cuales hubo una proliferación inexplicable hace poco, así que si alguien compró alguna unidad de ese modelo, mejor hacerlo revisar con un experto (debo confesar que no recomiendo a Omega para ello), tal vez puedan recurrir a José Pereztroika, uno de los primeros en denunciar el "FakeMaster" con todo detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
  • #50
Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que no es tonto el que se gasta ese dinero en un vintage, sino aquel que lo hace sin saber lo que compra. Sea un Longines de 300€ o un PP de 300k

Ya, el tema de fondo es que los que supuestamente tienen que dar tranquilidad al que compra o son incompetentes o son estafadores
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie